La sorprendente cara oculta de Christian Gálvez pone los pelos de punta
El presentador tiene una faceta misteriosa, una doble vida desconocida por muchos de sus admiradores. La verdadera pasión del conductor de "Pasapalabra" es insuperable.
Todos tenemos un lado oculto. En el caso del presentador más querido de Telecinco, se trata de una pasión misteriosa. La doble vida de Christian Gálvez solo la conocen sus íntimos. El presentador no solo puede presumir de llevar muchos años al frente del exitoso Pasapalabra, ahora tiene un reconocimiento internacional que pocos conocían. Su faceta de "investigador" es toda una sorpresa.
Acaba de ser nombrado experto mundial en Leonardo da Vinci y eso le permitirá participar en la exhumación, las pruebas de ADN y la reconstrucción facial del genio renacentista italiano.
Christian se siente orgulloso de este peculiar nombramiento que avala el nacimiento de su último libro. Así compartía en su perfil de Twitter uno de los momentos más importantes de su "otra carrera".
Hace años que Christian Gálvez simultanea su trabajo en televisión con el estudio de esa figura histórica. De hecho, ha publicado varios libros para adultos y niños sobre la materia.
En este último, titulado Leonardo da Vinci: Cara a cara, el presentador de Pasapalabra propone una teoría que pone en cuestión el que hasta ahora se ha considerado el rostro verdadero de Da Vinci.
Pocos conocían esta faceta de investigador y escritor de la popular figura histórica. En su último estudio, Gálvez muestra sus investigaciones y el posible descubrimiento del rostro del pintor, anatomista y escritor florentino durante la época del Renacimiento en Italia, que podría no ser el que todos conocemos.
El presentador ha trabajado durante años con grandes expertos en la temática, antropólogos forenses, genetistas, cirujanos plásticos y especialistas, concluyendo que esa cara que el público identifica con Da Vinci, no es la suya real. Un hallazgo que nada tiene que ver con su día a día en televisión.