Su hija niega que María Teresa Campos sea "subnormal" y mete en líos a Telecinco
Malos tiempos para las Campos. Tienen tantos frentes abiertos a su alrededor que a veces hablan más de la cuenta y terminan metiendo la pata con quiénes menos se lo merecen a su alrededor.
Alessandro Lequio ha acusado a las hijas de María Teresa Campos de vender su vida privada y relación con Bigote Arrocet, por ello, Carmen Borrego quería responderle y no ha dudado en acudir al programa de Ana Rosa Quintana. Terelu ya se había despachado en Sálvame, tachando las palabras de Lequio como una estupidez, recoge Periodista Digital.
Borrego, visiblemente nerviosa y alterada, arremetió con enfado contra Lequio, diciendo que mentía, cosa que según ella hacía con frecuencia.
Borrego cree que afirmar cosas así, pasan por inferir que María Teresa Campos es tonta o se lo hace. O como dijo literalmente Borrego: "Mi madre no es subnormal", lo que remató con un "hay que ser muy inteligente para engañar a mi madre". Unas declaraciones algo desafortunadas e irrespetuosas para con las personas con discapacidad.
Meses complicados los que se le avecinan a la veterana presentadora.