Chenoa denuncia que una mano negra frena parte de sus proyectos profesionales
Aunque aparentemente vive una realidad brillante en el terreno profesional, las últimas declaraciones de Chenoa evidencian que algo no va como parecía. Asegura que tiene una mano negra.
Chenoa vive (en apariencia) un momento dulce en el terreno profesional. La cantante se encuentra inmersa en su gira de conciertos y, además, es jurado de éxito del programa Tu cara no me suena todavía de Antena3. Sin embargo, parece que las cosas a la mallorquina no le van tan bien como parece. O eso es lo que ha asegurado recientemente en una entrevista con el también cantante Davem: "Para lo que queda de año me gustaría que dejaran de ponerme zancadillas y muros, que me dejaran los caminos abiertos, que creo que me lo he ganado, y ya luego me trabajaré yo las cosas. Jamás voy a decir de quién se trata ni me voy a manifestar. Solo pido mi camino abierto y que me dejen trabajar".
La cantante habría sido víctima del poder de un enemigo que le impediría seguir cumpliendo metas
Sus palabras llamaron la atención. No solo porque Chenoa se caracteriza por ser muy directa y contundente en sus apreciaciones, sino también porque se dejaba caer que su carrera podría haber sufrido una parálisis debido a las interferencias de terceros. Pero, ¿quién es la mano negra que está impidiendo que brille todavía más? Desde su entorno aseguran a ESChismógrafo que, aunque ahora la cantante pretende restar importancia, en privado mantiene que hay alguien interesado en frenarle. ¿Cuáles serían los motivos para que esto sucediera? ¿Qué enemigos tiene para que quieran hacerle daño?
Las últimas informaciones aparecidas sobre Chenoa eran relacionadas con su supuesto noviazgo con David Guapo. El humorista fue uno de los concursantes de la última edición de Tu cara me suena y la complicidad era más que evidente. Eso sí, ambos negaron que mantuvieran un romance.