Kiko Matamoros desvela por qué explotó Sandra Barneda delante de todo el mundo
No se habla de otra cosa desde el domingo. La presentadora de Telecinco dejó a los espectadores con la boca abierta y a más de un compañero inquieto. Ahora ha salido a la luz lo que pasó.
El último debate de Gran Hermano VIP 5 antes de la gran final del próximo domingo terminó con polémica. La despedida de la presentadora Sandra Barneda con dardo envenenado incluido no pasó desapercibido y desde entonces no se habla de otra cosa en los mentideros mediáticos: "Se han vivido momentos desagradables dentro y fuera de plató. Yo pensaba que no me encontraría con momentos tan lamentables como he vivido cuando las cámaras no estaban. Pero lo que no se ve, no se cuenta". ¿A qué se refería Barneda? ¿Qué pasó entre bambalinas? Y sobre todo... ¿a quién iba dirigido ese mensaje?
Dos días después ha sido el colaborador de Telecinco Kiko Matamoros el que ha decidido echar un poco de luz al asunto desvelando hacia quién iba dirigido el "zasca" de la presentadora del Debate de GH VIP.
Matamoros ha confesado en el blog Que no salga de aquí de la periodista Mireya Marrón que el objetivo de las flechas dialécticas de Barneda no era otro que Aída Nizar. En un vídeo que está compartiéndose como la espuma por las redes sociales entre los fans de GH VIP, el colaborador confiesa que "Aída Nízar tuvo unas palabras con Nagore Robles, unas descalificaciones personales, unos insultos y con parte del público también tuvo un enfrentamiento y aquello fue muy desagradable. Yo no lo había visto nunca en un plató y llevo casi 20 años en esto".
Eso sí, como era de esperar, Aída Nízar no se ha quedado callada ante las declaraciones de Matamoros y ha utilizado las redes sociales para defenderse: "Un aplauso a los que sabemos la verdad (...) Kiko Matamoros tienes viviendo en la mentira que vives y ojalá te parecieras a tu hermano (...) Solo engañas al tonto que las dice".