Así fue la noche en la que Karina huyó despavorida al pillar a su marido
Juan Miguel Martínez será uno de los próximos concursantes de Supervivientes. Destapamos el episodio que llenó de amargura a la cantante, con quien estuvo casado.
La relación de Karina con Juan Miguel, padre de su hija menor, Rocío, hoy es cordial. Los años han hecho que la artista olvide lo que, según ella, fue un calvario. Conoció al peluquero cuando vivía en Málaga. Un incendio, producido en el piso que compartía con su madre y su hija Azahara, cambió su destino. Fue ahí cuando Juan Miguel insistió en que fueran con él a Castellón a pasar las navidades. A partir de entonces, todo fue muy rápido y empezó la pesadilla.
Un día, cuando regresaba de una actuación, Karina llegó a la casa que compartía con el peluquero y al abrir la puerta se encontró con una situación que la hizo salir huyendo con su hija en brazos. Se instaló en Madrid pero la insistencia de Juan Miguel y sus promesas de cambio hicieron que regresara a Castellón. La separación de la pareja fue muy complicada. Karina gastó parte de los ahorros que tenía previstos para su vejez en abogados. Y perdió, vaya si perdió, porque se quedó sin lo que más quería, su hija Rocío. “Juan Miguel siempre me ha tachado de mala madre, pero es que no me dio tiempo a ser mejor. Fue él quien no me dejó hacerlo mejor. He hecho todo lo que me han dejado hacer. Por eso nunca he entendido por qué me quiso quitar a Rocío, quizás sea porque él es el poderoso, económicamente hablando, y yo sea la perdedora”, confesó Karina durante su paso por La Caja.
No es ningún secreto que la artista ha sufrido mucho por su hija ya que las noticias que le llegaban sobre cómo era su vida con su padre no eran lo que a ella le hubiera gustado. Es de sobra conocido el gusto por la excentricidad del peluquero. Le va la fiesta y mostrar su lado más frívolo. En un determinado momento, Karina se reunión con el defensor del menor y le expuso el caso. Esta fue la respuesta que obtuvo: “Tu hija está en edad de elegir. Por tanto, a menos que declare que quiere irse a vivir contigo, no hay nada a hacer”.
La hija pequeña del matrimonio sigue viviendo con su padre a pesar de los intentos de Karina por recuperarla
Muchas veces, Karina ha intentado que Rocío se fuera con ella a Madrid. Sin embargo, su hija menor siempre ha declinado la invitación. En este Kramer versus Kramer, Rocío Martínez tomó partido desde el principio por su padre. Tanta lucha para recuperar a su hija causó un agotamiento psíquico a la cantante. No le quedó otra que asumir lo que había. A pesar de todo, siempre ha estado ahí para lo que Rocío ha necesitado.
Los años han suavizado la relación entre Juan Miguel y Karina. Ahora que son abuelos de Iker, se frecuentan en fechas señaladas. Parece que el niño ha obrado el milagro de que el peluquero deje de arremeter contra su ex mujer. La artista se ha alegrado de que su ex vaya a Supervivientes porque sabe que le encanta salir en los medios. A nivel económico, no parece que vaya a compensarle, pues su caché son 4.000 euros. Sin embargo, él está conforme. Sin duda, nos dará grandes momentos ya que ha prometido que encontrará la manera de planchar el pelo a las concursantes. ¿Con dos piedras y un palito?