Cristina Tárrega y Alessandro Lecquio, enfrentados por una noche de pasión
El italiano ha querido sacar a relucir otro de los romances que, durante una época, llenaron los mentideros. Sin embargo, Cristina Tàrrega no se quedó callada y amenazó con demandar...
Alessandro Lecquio es uno de los mejores tertulianos de El programa de Ana Rosa. Sabe decir la frase oportuna en el momento justo para provocar a propios y extraños. Y ha vuelto a hacerlo a propósito de Ivonne Reyes. Como se recordará, el italiano aseguró que mantuvo con la venezolana algo más que una amistad. Narró que compartió intimidad con ella. Sin embargo, la protagonista lo niega y se muestra muy molesta con la aseveración.
Y tirando del hilo de Ivonne, Alessandro aprovechó que Cristina Tárrega estaba en el plató de Ana Rosa para decirle que ella también seguía el ejemplo de la venezolana al negar que mantuvieron una noche de pasión. La presentadora se encendió y negó de forma vehemente que tal cosa fuera cierta llamándole “mentiroso”. Frío con el hielo, el italiano le replicó que él, con todo lo vivido, no tenía necesidad alguna de inventar historias de este calibre.
Fiel a su estilo habitual, Cristina amenazó con demandar al italiano si no se retractaba de sus palabras. Aunque se desconocen los motivos, Alessandro pidió perdón a su compañera de tertulia: “Ha sido una broma de muy mal gusto. Te pido perdón”. Solo él conoce los motivos que le hicieron recular en este asunto. No es esta la primera vez que a Tárrega se la relaciona con famosos. En tiempos se dijo que había mantenido algo más que palabras con Jesulín de Ubrique, ella lo desmintió.