Más problemas para Ivonne Reyes, la relacionan con un poderoso empresario
Las espadas están más en alto que nunca entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. El asunto de la paternidad de Alejandro ha hecho que se desentierren affaires sentimentales de la venezolana
Ivonne Reyes está muy de actualidad desde que entrara en GHVIP y se revelara que la hija de Pepe Navarro había iniciado un proceso para saber si el hijo de la venezolana era su hermano. Como se recordará, Ivonne inició un proceso por paternidad en el que se citó al periodista para hacerse las pruebas de ADN pero nunca acudió. No tuvo suerte Andrea Navarro ya que la justicia desestimó su petición. Sin embargo, sus progenitores han asegurado que no tiran la toalla y que seguirán buscando una salida legal. De momento, lo único que está legalmente claro es que Alejandro es hijo del conocido periodista.
El contencioso Pepe versus Ivonne, y viceversa, no para de dejar titulares. En Sálvame, Chelo García-Cortés se subió al pulpillo para hacer pública una información que afectaba a la venezolana. Eso sí, lo hizo utilizando bastantes veces el “supuestamente”. Según la periodista, la mujer de un empresario se había puesto en contacto con ella para explicarle que, supuestamente, su marido había recibido peticiones económicas por parte de la Reyes. García-Cortés afirmó que guarda los mensajes que le envió esta señora.
Por su parte, Kiko Matamoros ha expresado que lo comentado por su compañera forma parte de un rumor que corrió de boca en boca hace años y que hacía referencia al fallecido empresario Antonio Asensio y una supuesta relación con Ivonne. Aunque en principio le ha afeado a Chelo la información, e incluso le ha recriminado que lo hiciera público, posteriormente ha expresado que el tema en cuestión salió publicado en un diario de tirada nacional.
De forma completamente inesperada, Pepe Navarro ha anunciado su hartazgo sobre el tema de su contencioso con Ivonne Reyes y ha manifestado que se siente cansado de que el asunto sea objeto de interés por parte de los medios. Sin duda, todas las partes implicadas están de los nervios. La venezolana ha sido puesta en duda ya que existen pruebas que demostrarían que mantuvo contacto con el periodista para hablar sobre realizar unas nuevas pruebas de paternidad. Ella, por su parte, lo niega. En fin, un lío de cuidado. Y, mientras tanto, Alejandro y Marlo (hijo de Pepe y Eva Zaldívar) son amigos y su relación es ajena a estos desencuentros.