Belén Esteban a punto de ganar la guerra: su última biografía podría no publicar
Este periódico ha podido saber que los abogados de la colaboradora de Sálvame han remitido un escrito a la editorial de Julián Fernández Cruz y han mantenido conversaciones para aclarar todo
Belén Esteban no tiene miedo. Ni a nada ni a nadie. Mucho menos a Toño Sanchís con quien se verá las caras el próximo de mayo. Será uno de los juicios más mediáticos que se recuerden. Está en juego, entre otras cosas, la inocencia del ex representante a quien ha acusado de haberle robado parte de su patrimonio económico. También será el momento para descubrir si la versión de Toño, que ha ido pregonando a través del tiempo, es la acertada y este enfrentamiento es parte de una guerra más mediática que judicial.
Pero los frentes de Belén se multiplican. En junio se publicará la nueva biografía escrita por Julián Fernández Cruz en la que, además de incidir en la existencia de una supuesta hermana secreta, el escritor tiene intención de poner en tela de juicio la paternidad de Andreíta. Una insolencia que la de San Blas ya ha puesto en manos de su abogado. ESChismógrafo ha podido comprobar que la defensa de la contertuliana ha contactado con la pequeña editorial que se comprometió a lanzar el libro. La misma podría estar estudiando, en este preciso momento, la viabilidad del proyecto. Sobre todo porque los abogados han facilitado los datos suficientes para que, de forma amistosa, no editen un libro que vulneraría los derechos fundamentales de una menor.
A falta de tener una respuesta convincente sobre el asunto, es muy probable que la biografía no vea finalmente la luz. Sería, sin duda alguna, un gran varapalo para el autor que, durante semanas, ha promocionado sus intenciones en varios medios de comunicación.