ESdiario

La amante de Bigote Arrocet prepara su vendetta contra las Campos

Desde que se hiciera pública su relación con María Teresa Campos, el humorista está en el ojo del huracán. Su vida privada es objetivo de los medios. Ahora hablará una de sus amantes

Bigote y Teresa, una relación en la picota

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Annette Ledgard fue la amante de Bigote Arrocet hace 36 años. Fruto de este amor secreto, nació Alexis. Entonces, la hija del recordado Kiko Ledgard asegura que no sabía que el humorista estaba casado. Así lo expresó en la revista Lecturas: “Cuando conocí a Bigote era yo sola, luego supe que existía Rocío. No hablábamos de ella. No pretendí hacer daño, pero me enamoré. Acepté el saber que había otra persona”

Viendo que revelar quién era el padre de Alexis podría tener consecuencias devastadoras para ambas partes, Annette calló. Jamás se lo reveló a nadie. Por su parte, cuentan que el humorista si lo reveló a su esposa y a los dos hijos que tuvo con ella, Maximiliano y Estefanía. Por tanto, cuando Alexis apareció en su vida, no existió sorpresa.

Durante años, los medios han llamado a la puerta de Annette para conocer su testimonio. Ella ha preferido callar hasta que su situación económica la llevó a aceptar. La hija de Kiko Ledgar atraviesa un momento complicado desde que se separara de su marido. De hecho, sus hijos le han echado una mano para que pueda salir adelante. De ahí que cuando la contactaran del papel couché, ella misma cerrara el reportaje. Se llevó 24.000 euros por sus primeras declaraciones.

En estos días, Annette observa atentamente cómo se maneja el padre de su hijo Alexis en Supervivientes. Sabe que está en la picota, no solo él, también María Teresa Campos y sus hijas. De ahí que espere a que el humorista de otro traspiés para acudir a televisión. Si hasta ahora ha sido tibia en sus declaraciones, está decidida a romper la baraja. Contará cosas que ha callado y pondrá en su sitio al artista y a las Campos.

Annette Ledgar no ha querido mojarse sobre la relación que une a Arrocet con la periodista: “Si la Campos está feliz y lo cree, y él también está contento, cómodo y confortable, todo está bien ¿no?”. Así se ha expresado hasta el momento. Sin embargo, su parecer dista mucho de lo declarado. En su opinión, Bigote no es hombre de una sola mujer y vive por y para él. Sin duda, su testimonio echará más leña a un fuego que aumenta día a día. Poco hacen por apagarlo María Teresa y sus hijas. Especialmente contraria al novio de su madre se muestra Terelu Campos, que hace poco expresó que Bigote no forma parte de su familia. Según cuentan los allegados al humorista, cuando regrese de Honduras, tomará una drástica decisión que consistirá en dejar a su novia. Quizás no lo haga de forma directa, pero se dedicará a viajar por el mundo y así poner tierra de por medio. Realmente, aparte de polémica, ¿qué otra cosa le aporta su relación con la presentadora?

tracking