El drama de Sofía de GH16: busca desesperada a los hermanos robados de su madre
Sofía ha utilizado sus redes sociales para pedir ayuda sobre un tema que golpea a muchas familias en España. La ganadora de GH16 quiere encontrar a dos bebes que fueron robados al nacer.
Sofía Suescun fue la ganadora de Gran Hermano 16. Su paso por el concurso le dio una fama que no hace más que aumentar, tal y como demuestra por la gran cantidad de seguidores que tiene en redes sociales donde comparte retazos de su vida. Sin embargo, esta vez ha logrado sorprender con una publicación muy alejada de su estilo divertido y cotidiano. Se trata de un asunto serio y duro para el que la joven ha pedido ayuda a través de Instagram: “¡Atención! Mi abuela fue víctima del caso de bebés robados en Navarra. Os dejo las fechas de sus nacimientos y supuestas muertes”. Sofía ha pedido la colaboración de todos argumentando que sobre el tema de los bebés robados “Hay casos resueltos pero muchos más sin resolver”.
Los bebés a los que se refiere Sofía fueron dados a luz por su abuela materna, un niño y una niña que serían hermanos de su madre, Maite Galdeano: “Seria increíble ver a mi madre reencontrarse con sus hermanos robados. Es complicado pero no imposible. ¡Lo conseguiré!”. Sin duda, un caso más que se une a los cientos descubiertos en los últimos años y que demuestra la impunidad con la que actuaban algunas personas relacionadas con hospitales, casas de acogida, orfelinatos…
Hace poco, Sofía fue portada de Interviú, todo un éxito según la revista, que afirma se agotó y fue de lo más comentado en redes sociales. Unas fotos donde la joven luce espectacular y una entrevista que no tiene desperdicio. Así habló sobre su polémica madre: “Es imposible tener una madre como la mía porque no hay otra igual en el mundo. Mi madre tiene un montón de cosas buenas; si soy como soy, es obviamente gracias a ella. Lo único es que hay que saberla llevar, es muy cabezona; siempre piensa que hay que hacer lo que ella cree que está bien”.