Toño Sanchís y Julián Fernández Cruz hacen frente común para hundir a Belén
El manager y el escritor se llevan de maravilla. No siempre fue así. Cuando Toño representaba a Belén, Julián era su enemigo. Ahora cabalgan juntos para desmontar a la Esteban.
La historia de la hermana secreta de Belén Esteban ha hecho correr ríos de tinta. No obstante, hacía tiempo que no se hablaba del asunto. Fue Julián Fernández Cruz quien hizo público en sus redes sociales que la cuestión era real como la vida misma. Expresó que se lo contó Toño Sanchís, quien, a su vez, le explicó que a él se lo había dicho la madre de la colaboradora de Sálvame.
Lejos de quedarse callado y no mover ficha, Toño ha concedido una entrevista a La Razón donde explica que ha sido tentado para escribir una biografía sobre su ex representada: “Me lo tengo que pensar con tranquilidad, pero escribiré desde la verdad. No es cuestión de rencor ni de venganza. Las ofertan están ahí y estoy pensando cuál es la mejor”. Aunque pueda parecer lo contrario, Sanchís asegura que aún queda mucho por contar de la rubia: “Tiene todavía unos cuantos episodios de su vida por descubrir. No voy a hacer una biografía rosa, sino llena de datos y argumentos que los sustentan. Gracias a Dios, tengo muy buena memoria, sé quién me contó cada cosa y el por qué me las desvelaron”.
En relación a la hermana secreta que tendría Belén, así habla Toño: “Cuando salga el nuevo libro de Julián (biógrafo de Belén) contrastaré lo que él cuente con lo que yo conozco porque me lo han dicho los familiares más directos de Belén”. Así las cosas, aunque no entra a matar, queda claro que corrobora lo explicado por Fernández Cruz, que ha anunciado que prepara el tercer volumen que completa la trilogía biográfica sobre la Esteban.
Durante años, Toño y Julián estuvieron enfrentados. Los intereses de Belén eran los de Sanchís, de ahí que no opinara de forma favorable sobre el escritor, siempre muy crítico con la rubia. Sin embargo, tras la ruptura, el manager y Fernández Cruz han estrechado lazos y hacen frente común para hundir a la Esteban.
Falta muy poco para que representante y ex representada se vean las caras en el juzgado. Dicen que Belén ha pedido a sus jefes que le dejen algunos días libres para preparar su declaración. Toño no está obligado a ir, pero tiene intención de hacerlo si la vista es pública. Sin duda, este posible reencuentro va a convertirse en uno de los temas que anime la información rosa durante mayo, mes de la Virgen María.