La terrible caída de Isabel Pantoja en Cantora
La tonadillera no ha podido acudir a declarar como consecuencia de una dolencia provocada por una caída reciente en su finca gaditana.
Isabel Pantoja se recupera favorablemente de una caída que tuvo la semana pasada en Cantora. Un accidente doméstico que le ha llevado a permanecer prácticamente inmovilizada para evitar consecuencias mayores. Así lo ha asegurado Saul Ortiz en La Mañana de TVE. El periodista -director adjunto de ESchismógrafo- ha confirmado, además, que debido a este percance Isabel tuvo que ser asistida el día de ayer por un facultativo que le diagnosticó un episodio de lumbalgia. En el parte médico, al que ha tenido acceso esta revista, se le remite a un tratamiento farmacológico con valium y antiinflamatorios.
Su dolor ha impedido que, como estaba previsto, Isabel acudiera a los juzgados de Chiclana de la Frontera para declarar como testigo en el juicio que enfrenta a Julián Muñoz con un nutrido grupo de periodistas después de que se diera a conocer una carta que, según la versión del ex alcalde, se le fue sustraída de un maletín. El parte médico remitido al Juzgado n5 de Madrid ha permitido que la cantante se haya podido mantener al margen del procedimiento.