Mila Ximénez se opera con el mismo cirujano que Isabel Pantoja y Encarna Sánchez
No será hasta dentro de tres semanas que la colaboradora de Sálvame pueda ponerse bajo los focos. Mila llevaba cinco años queriendo mejorar su aspecto pero tenía miedo de las consecuencias.
Mila Ximénez ha escogido como cirujano plástico al mismo que, en su día, operó a Isabel Pantoja y Encarna Sánchez. La acción se remonta a los tiempos en que la tonadillera y la locutora eran buenas amigas y decidieron pasar por quirófano para someterse a unos retoques. Se trata del doctor Monereo, un más que reputado profesional en el campo de la estética y que cuenta entre su clientela con rostros muy conocidos del panorama nacional.
En intervención telefónica con Sálvame, Mila ha expresado que todavía le faltan tres semanas para poder ponerse bajo los focos y maquillarse. Ha agradecido a sus compañeros el apoyo. La colaboradora ha expresado que había tardado cinco años en tomar la decisión de mejorar su aspecto y que estaba feliz con el resultado. Por cierto, que ha aclarado que para nada se fue de la clínica donde se produjo la intervención por su cuenta y riesgo: “No soy Papillon”, bromeó quitando hierro al asunto.
La Ximénez ha revelado que el lifting “ha sido un regalo de cumpleaños” porque, desde que estuvo en Supervivientes, veía partes de su rostro que se podían mejorar. Fue, a partir de ese momento, cuando se planteó la idea con fuerza. Le costó por su terror a la anestesia, algo que ahora ve como una tontería.
Como siempre, al lado de Mila, su hermano. Es su roca, el hombro donde apoyarse cuando vienen mal dadas. Por cierto, que la colaboradora ha expresado que ya se ha mirado en el espejo y que le gusta la imagen que ha visto. Eso sí, ha advertido con muy buen humor que nadie espere verla con el aspecto de su hija Alba. También ha comentado que no ha escondido públicamente el paso que ha dado porque no ha sentido la necesidad. Y, de paso, ha tendido puentes a Terelu. Todo indica que en nada volverán a llevarse bien y a disfrutar de una amistad que la participación de Bigote Arrocet en Supervivientes ha aparcado.