ESdiario

Se produce la reconciliación entre Kiko Hernández y Lydia

La pareja de colaboradores de Sálvame protagoniza una historia donde priman las espinas. Las rosas son cosa del pasado. Sin embargo, el destino ha actuado a su favor.

Lydia y Kiko, tiempos nuevos

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lydia Lozano tiene que pasar por el quirófano. ¿El motivo? Una cirugía en los ojos. Esto ha hecho que Kiko Hernández le haya deseado la mejor de las suertes dejando de lado las diferencias. Algo que ha señalado Jorge Javier como una reconciliación.

En tiempos, cuando trabajaban en A tu lado, Kiko y Lydia eran grandes amigos. Ambos se deshacían en elogios hacia el otro. Sin embargo, el colaborador ha explicado que todo se rompió cuando la periodista hizo un comentario desafortunado sobre su salud. En diferentes ocasiones, Lozano ha intentado rebatir este punto sin lograr el perdón de Hernández.

Lydia es uno de los rostros más emblemáticos de Sálvame. Se toma muy en serio el trabajo y es habitual que se le caigan las lágrimas. Sin duda, se trata de un formato muy vivo, donde nada está guionizado. Esta espontaneidad es la que ha hecho que conozcamos aspectos más personales de la Lozano.

En la actualidad, Kiko Hernández vive una etapa muy feliz. La paternidad de Jimena y Abril ha completado su vida. Era un deseo largamente acariciado por el colaborador que, por fin, se ha materializado. En este dulce momento, Kiko ha contado con el apoyo de sus compañeros. Poco a poco, todo vuelve a la normalidad y el colaborador va retomando sus muchos compromisos profesionales.

tracking