ESdiario

Preocupación por la alarmante pérdida de peso de Ágatha Ruiz de la Prada

Desde que se separó de Pedro Jota son muy pocas ocasiones en las que se le ha visto en público, pero en esta ocasión han saltado las alarmas

La diferencia de peso entre esta imagen y la del interior del texto, es más que notable

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Está claro que la vida de Agatha Ruiz de la Prada saltó por los aires la mañana e la que Pedro Jota Ramírez decidió poner el punto y final a su relación. Ella misma confesó que había sido una de las experiencias más traumáticas, sobre todo por lo inesperado. Confesó, por aquel entonces, que su matrimonio no estaba tocado de muerte a pesar de que sus vidas iban, inevitablemente, por senderos distintos. Pedro Jota no tardó en confirmar que el motivo de su fracaso matrimonial tenía nombre de mujer. Cruz Sámchez, una abogada con cierto apego a lo mediático, con la que se dejó fotografiar a la sombra de un león.

Mientras Pedro vivía esa segunda vida junto a una abogada más joven que él, Ágatha lloraba en soledad. Canceló muchos actos públicos y se limitó a lamer las heridas. En su mirada se descifraban todos aquellos sentimientos que aparecen en una ruptura: desde el odio hasta la incredulidad. El duelo al que se refieren los expertos en las emociones y que suele tener una duración cercana al año y medio. Pero en su caso parece que va para largo.

Sobre todo después de ver su última imagen en Nueva York. La diseñadora acudió a la cena de gala del Museo de Barrio de la ciudad de los rascacielos, aunque deslumbró con un look sofisticado y esencialmente de su marca, sorprendió -incluso preocupó- con su evidente delgadez. Sus facciones se han reducido al tiempo en que también lo ha hecho el resto de su cuerpo. Ágatha ha menguado de una forma excesivamente rápida y alarmante, lo que hace sospechar que su pérdida de peso está provocada por la ruptura con el director de El Español. ¿A quién no le ha pasado?

tracking