Pilar Eyre la lía confesando intimidades de María Teresa Campos y Bigote Arrocet
La periodista revela una conversación privada entre ella y La Campos y desliza cómo es la verdadera personalidad del novio de la presentadora. Su paso por 'Supervivientes', es el detonante.
La famosa periodista del mundo rosa, Pilar Eyre, se ha metido en un buen charco al contar, en su blog de la revista Lecturas titulado No es por maldad, ciertas intimidades de su compañera de faena, María Teresa Campos, aprovechado su relación con Edmundo Bigote Arrocet y su actual participación en el concurso de Telecinco, Supervivientes.
Eyre comienza una de sus entradas semanales en el blog revelando una conversación privada con la matriarca del clan de Las Campos, "Bigote Arrocet. Cuando te conocí, fui a la Campos y le cotilleé, 'oye, tu novio está cañón' y ella se rió 'pues qué pensabas… ¿Qué iba a tener una relación de viejos? ¿Solo por la compañía?' Y me convertí en vuestra devota admiradora ¡me he batido por vosotros urbi et orbe y más allá!".
Aunque dos simples palabras, que escribe a continuación, pueden abrir la espita del enfrentamiento: "Sí, pero…", dice textualmente.
Te enrolaste en Supervivientes y ya nada fue lo mismo. Aquel hombre alegre, dicharachero y bromista, se convirtió en un ser adusto
Y el pero es una carga de profundidad en la línea de flotación de Teresa Campos "Te enrolaste en Supervivientes y ya nada fue lo mismo. Aquel hombre alegre, dicharachero y bromista, se convirtió en un ser adusto que se tomaba tan en serio su papel como si estuviera en la guerra de las Termopilas ¡Qué es un concurso, hombre, y estamos para pasárnoslo bien, vosotros y nosotros! Y sentí una punzante sospecha ¿y si en realidad eres así, soso, seco, malhumorado, y lo de antes era un paripé? No, no, prefiero pensar que de ese gusano (en sentido metafórico) surgirá una crisálida y pronto veremos revolotear por la isla a ese Edmundo al que tanto amamos".
Habrá que esperar a ver la reacción de María Teresa Campos, que no se caracteriza precisamente por su espíritu conciliador cuando algo le molesta, y ésta podría producirse en su colaboración semanal con Jorge Javier Vázquez, en Sálvame.