Jorge Javier Vazquez provoca un nuevo enfrentamiento entre Pantoja y su hija
La actitud de la hija de la tonadillera con uno de sus polémicos enemigos ha levantado muchos comentarios. Se abre,así, una nueva brecha familiar...
La relación de Chabelita Pantoja y su madre es complicada. A estas alturas a nadie sorprende que, de vez en cuando, aparezcan informaciones relacionadas a sus idas y vueltas. Es el pan de cada día, sobre todo porque ambas parecen dispuestas a seguir ancladas en la polémica. Sin embargo, lo que ha ocurrido en las últimas horas parece que va a tener poco arreglo.
Y es que Chabelita participaba el pasado martes en el programa Tierra de nadie de Telecinco y no ha dudado en dejar titulares a troche y moche. Además de confirmar que no tiene una relación sentimental con Fausto Cabrera y de negar a Víctor Sandoval, lo cierto es que lo que más sorprendió fue la relación con Jorge Javier Vázquez a quien, incluso, pidió consejo a título sentimental: "tú una vez me diste un consejo que yo no hice caso y ahora tengo que pedirte otro".
No solo eso, pues Isa también aclaró que con el presentador estrella de Mediaset se encuentra muy cómodo. Y es que la hija de Isabel Pantoja le dijo que "contigo voy a cualquier sitio" en clara alusión a ampliar las colaboraciones con el debate del concurso de supervivencia. Tan felices y cercanos parecían que Jorge Javier no dudó en hacerle un guiño y pedirle también ayuda: "yo te voy a pedir que me ayudes a acercarme a tu madre". Este medio ha sabido que, informada de lo acontecido, Isabel está enfadada y molesta.
La relación de la tonadillera y el presentador era cordial. Saboreaban las mieles de una amistad que se rompió el día en el que Pantoja acudió a El Hormiguero de Pablo Motos y, al recordar a su perrito, dijo: "soy feliz con él aunque venga de donde viene". Isabel se refería a Jorge, pues fue un regalo que él le hizo durante su paso por el inolvidable Sabor a ti. Fiel a su estilo sincero y directo, Vázquez aprovechó, a partir de ese momento, para dejarle las cosas muy claras.