Cerrar

El drama de Alba Carrillo: se quedó embarazada de Feliciano y perdió el bebé

La modelo parece otra desde que su madre abandonó el concurso. Ella también lo intentó. Sin embargo, la penalización era mucha y no podía asumirla. Alba no para de regalar titulares.

Las confesiones más íntimas de Alba Carrillo

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Poco a poco, Alba Carrillo va volviendo a su ser. No lo pasó nada bien con la pelea que mantuvo con Laura Matamoros en la palapa y que dio origen a su espantá y la de su madre. En aquellos momentos, la modelo manifestó que quería abandonar Supervivientes. Sin embargo, la penalización económica era muy alta y, tras pasar varios días apartada de sus compañeros meditando, decidió reintegrarse. Por su parte, Lucía Pariente se dio el piro sin disputar el televoto con la zombi Paola.

En esta segunda oportunidad que Supervivientes le ha dado, Alba se muestra tranquila y sonriente. También está más participativa. Se agradece que haya abandonado el pasotismo mientras esperaba la expulsión del público. Si en un primer momento lo suyo con Letizia Sabater no funcionó, ahora se llevan mejor. De hecho, la cantante se ha convertido en la depositaria de las confesiones de Alba. ¿La más sorprendente? La que hace referencia a un embarazo que no llegó a buen puerto. El mismo se habría producido antes de la boda con Feliciano López. Por cierto, que parece que el tenista estaba muy ilusionado con la idea de ser padre.

Tras el huracán que significó el regreso de Lucía Pariente a Madrid, las cosas han vuelto a su cauce. Ha sido un acierto que haya escogido un perfil bajo y no entrar en según que cosas, como su matrimonio, puesto en tela de juicio a raíz de su confesión en la isla: “Nunca he estado enamorada de mi marido”. El señor Carrillo está francamente contrariado por el interés mediático que despierta y no lo lleva nada bien. Se comprende, pues estar en el centro de la diana no es grato para nadie, a excepción de que sea elección propia.

Y mientras los Carrillo respiran aliviados por la brisa de la tranquilidad, Feliciano López tiene previsto conceder una entrevista a Bertín Osborne donde hablará de lo que entre él y la modelo existió. El deportista ya se ha cansado de emisarios y quiere ser él mismo quien deje las cosas claras. Por fin sabremos si es cierto que ha demandado a Alba por intromisión en su honor. Y es que llegó a poner en duda en televisión su orientación sexual. Sin duda, una ruptura de lo más tormentosa.