La madre de Alba Carrillo reaviva la polémica sobre su sexualidad
Lucía Pariente ha dado un giro. Si tras su regreso de Honduras se mostró retraída, ahora proporciona titulares de alto voltaje donde hace de menos a su marido. La polémica está servida
Lucía Pariente ha vuelto por sus fueros. Si tras su regreso de Honduras se mostró cohibida y lamentó que su experiencia hubiera salpicado a su marido, ahora ha cambiado de tercio. Alba Carrillo se tomó muy mal que su madre expresara ante una audiencia millonaria que nunca había estado enamorada de su marido. Pues bien, en entrevista exclusiva concedida a Lecturas, Lucía mantiene lo dicho: “"Dije que no estoy enamorada de mi marido porque nunca lo he estado. Siempre quise ser madre, pero nunca creí en el matrimonio".
Según la periodista Laura Fa, Lucía Pariente mantendría una relación íntima con una mujer. Al respecto, la protagonista contesta de forma contundente: “No tengo novia, como se ha dicho, pero si fuese así, ¿qué le importaría a nadie? Sexualmente en mis bragas mando yo". Sin duda, una respuesta que deja la puerta abierta a especulaciones. El titular es un todo un torpedo que, a buen seguro, animará las tertulias rosas. Visto lo visto, queda claro que Lucía está preparada para la batalla en plató.
Y para echar más leña al fuego y hacer de menos a su marido, la madre de Alba señala que “En Honduras no he sido buena madre. Lo único que me duele son mi hija y mi nieto". ¿Y dónde queda el señor Carrillo con estas declaraciones? Está claro que poco pinta en la vida de su mujer. Esto no hace más que avalar las teorías de que cada uno va por su lado en la pareja. Da alas a los que comentan y no acaban acerca de anécdotas, como la producida en la boda de la modelo y Feliciano, donde el caballero se abanicaba de manera llamativa y Lucía tuvo que darle un toque de atención. Y, para rematar, Pariente asegura que “No soy mimosa. No soy besucona. Las acciones románticas me parecen bobadas". Está claro que tiene problemas para mostrar sus sentimientos.
Quienes bien conocen a Alba se echaron las manos a la cabeza cuando supieron que se enrolaba en Supervivientes con su madre. La relación entre ambas, como Lucía ha reconocido, tiene bastante de “tóxica”. Durante el concurso ha quedado patente un tira y afloja donde ambas pierden los papeles. En el medio del dúo, el señor Carrillo, a quien la modelo siempre ha querido proteger con uñas y dientes. Sin embargo, ha quedado más que expuesto. Tanto que él mismo ha avisado de que igual toma medidas legales para proteger su derecho a la intimidad, pues no soporta la corte de reporteros que, a veces, siguen sus pasos.
Esta entrevista exclusiva que Lucía protagoniza esta semana es la primera entrada de dinero que recibe gracias a Supervivientes. Al no querer participar en el televoto y abandonar la isla, no percibirá ni un euro de sus días en Honduras. De hecho, bastante suerte ha tenido que no ha sido penalizada por la productora del concurso, tal como se estipula en el contrato que firman los participantes en el reality. La situación económica de la madre de Alba y su marido es complicada. No tienen casa propia en Madrid y viven en la de su hija. Sus ingresos son escasos, de ahí que Lucía Pariente viera en la aventura en Honduras una tabla de salvación a sus problemas.