Las hijas y la mujer de Pep Guardiola, testigos de la masacre de Manchester
Lo que pretendía ser una noche especial para sus hijas se convirtió en la pesadilla que nunca van a olvidar. Esta es su experiencia en el atentado de Manchester.
Miles de personas, sobre todo niños y adolescentes, acudieron al concierto que Ariadna Grande ofrecía en Manchester. Lo que parecía una noche de diversión, Alegria y sueños cumplidos dio paso a una terrible pesadilla. Un hombre, previsiblemente de origen inglés, se inmolaba minutos después de finalizar el concierto con un resultado demoledor: veintidós muertos y más de sesenta heridos, algunos de ellos con pronóstico grave.
La mujer de Pep Guardiola y sus hijas consiguieron salir ilesas del concierto en el que se encontraban. Fueron testigos de la masacre y consiguieron escapar a tiempo. Cristina Serra había querido regalar una noche especial a sus hijas, fanáticas de la artista. El propio Guardiola ha querido mostrar su conmoción en las redes sociales donde no ha dudado en lanzar un mensaje de apoyo y cariño a las víctimas: "En shock. No me puedo creer lo que pasó anoche. Me condolencias más profundas para todas las familias y amigos de las víctimas #amoManchester”.