Detienen al humorista Ángel Garó por supuesta agresión a su pareja
El humorista fue detenido después de que su pareja alertara al 112 de que estaba siendo agredido. El resultado de la exploración médica dio como resultado lesiones en el tórax y una fisura
Ángel Garó fue detenido por presunta agresión a su pareja, quien, según informa Diario Sur, telefoneó al 112 para alertar de lo que estaba sucediendo. Rápidamente, se aplicó el protocolo propio de estos casos. Cuando los agentes llegaron al domicilio del artista, se encontraron con la pareja de éste con lesiones en el tórax que apuntan a una agresión. Ni rastro del humorista, que fue localizado en la estación María Zambrano cuando iba a coger un tren con dirección a Madrid.
Los hechos sucedieron el pasado miércoles y la policía trasladó a Garó a comisaría. Allí permaneció hasta el jueves por la mañana, cuando fue trasladado al juzgado de instrucción número 11 donde se le tomó declaración. Posteriormente, fue puesto en libertad con cargos. La investigación por un presunto delito de lesiones continúa su curso.
Y mientras Ángel vivía su vía crucis legal, su pareja fue examinada por un médico forense de las mencionadas lesiones en el tórax que, según su versión, fueron producidas por el humorista. El resultado del análisis arrojó el resultado de una fisura en la costilla. Sin duda, un asunto feo que vuelve a tocar al humorista en uno de sus flancos más débiles. Hace unos años, una de sus parejas relató la difícil convivencia que mantuvieron debido al carácter de Garó.