Rocío Carrasco desata la ira de su familia por su entrega a María Teresa Campos
La que ha liado Carmen Borrego al explicar que ella, Terelu y Rociíto se turnan para cuidar a María Teresa Campos. Todo lo contrario que con sus familiares que no saben de ella hace tiempo.
Rocío Carrasco ha vuelto a sorprender. Especialmente, a sus familiares, que se han quedado de piedra al saber que hace de enfermera de María Teresa Campos: “Rocío, Terelu y yo estamos haciendo turnos las tres… Rocío está mucho por y con mi madre” explicaba Carmen con la sonrisa pintada en el rostro. Se comprende su satisfacción como hija al ver la entrega de su amiga hacia la presentadora. Sin embargo, los Mohedano no lo entienden así. Escapa a su lógica esta preocupación y ocupación cuando a ellos no les ha hecho ni una llamada de teléfono en sus momentos difíciles.
Quien también está que trina tras conocer lo aireado por Carmen Borrego es Antonio David. Es de sobra conocido que Rociíto no mantiene contacto alguno con sus hijos. Esto afecta profundamente a David, muy vulnerable ante este tipo de situaciones. De hecho, el joven anhela escuchar la voz de su madre. Espera y espera una llamada que no se produce. La verdad es que está muy afectado. En el caso de su hermana Rocío, aunque aparenta tranquilidad, la procesión va por dentro. Todavía no ha digerido lo que le dijo su progenitora cuando intentó un acercamiento: “Aquí no llames. Yo no soy tu madre”.
Sobre la relación de Rociíto y las Campos sentenció Amador Mohedano hace algún tiempo: “Me sabe muy mal que se presuma de tanta amistad y de tanta familiaridad. La sangre de esa niña somos nosotros. Rocío Carrasco tiene la culpa de apartar a su sangre sin razón y, por intereses, pegarse a la familia Campos”. Esta misma opinión es compartida por su hermana Gloria. En el aire sigue la publicación de un libro sobre Rociíto escrito por su tío José Antonio, marido de Gloria. En el mismo se explicaría, según cuentan a Esdiario, cómo se ha comportado la hija de la más grande con su familia materna.