ESdiario

Mila Ximénez, sin piedad y a cuchillo contra Terelu Campos y Bigote Arrocet

La colaboradora ha protagonizado su rentré televisiva tras pasar por boxes para mejorar su rostro. Y cómo lo ha hecho, atizando verbalmente con una dureza que sorprende a propios y extraños.

Mila vuelve por sus fueros

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lo de Mila Ximénez y las Campos no hay quien lo arregle. La colaboradora de televisión estuvo en Sábado Deluxe para mostrar su nuevo rostro y hablar de la presentadora y sus hijas. Quien peor parte se llevó fue Terelu, que cuando fue requerida para conocer su opinión sobre el hecho de que su colega fuera a decir de ella y su familia, expresó: “A mí no me estropea el día nadie. Que yo me he dedicado a cuidar a mi madre y a venir a trabajar. Y a partir de ahí, que cada uno haga lo que quiera con su vida”. A la Ximénez no le gustó el “tonito” de Terelu y así disparó: “Lo de cuidar a su madre y venir a trabajar lo hacen como dos o tres millones de españoles, no es ella sola. No es ningún mérito. Yo no hablo absolutamente nada de ella. Lo que pasa es que ella, cada vez que hace una cosa, lo considera como algo épico. Insisto, hay mucha gente que cuida a sus madres, que son cuidadores de enfermos de alzhéimer, que dejan a sus madres en casa, que se van a trabajar y que luego van a trabajar”.

Como no podía ser de otra manera, Bigote Arrocet estuvo presente en la entrevista. Mila aprovechó para expresar que en ningún momento quiso decir lo que pudo interpretarse de sus declaraciones en Lecturas a propósito de que “Edmundo le provocó el ictus a Teresa, absolutamente no”. A la Ximénez no le sorprende que la presentadora se haya comprometido a intervenir vía telefónica en el debate de Supervivientes para hablar con su chico, que está nominado junto con Kiko y Laura Matamoros: “Las Campos están en un punto en que van a aupar a Edmundo y van a intentar que gane el concurso. La situación de Teresa, a Edmundo le ha beneficiado. Que entre Teresa es un puntazo. Y si ganara Bigote sería muy injusto”.

Es de sobra conocido que Arrocet no es santo de la devoción de Mila. ¿Los motivos? “No me gusta. Es de esas personas que sino te la dan a la entrada, te la dan a la salida”. Para explicar lo que opina del humorista como superviviente, la Ximénez argumentó así: “Un señor que dice que ese concurso no es duro y que, de repente, dice que no le gusta el desayuno porque no hay beicon, no hay huevos, y no le han hecho el zumo (natural), es para expulsarlo inmediatamente”. Quien tampoco goza de la simpatía de la colaboradora de Sálvame es Carmen Borrego: “No me ha sorprendido. La tengo súper calada”.

Tanto María Teresa Campos, como Carmen Borrego o Bigote Arrocet pueden escaparse de contestar a Mila. No así Terelu, que comparte plató con ella en Sálvame. Aunque la hija de la presentadora está en un momento en que no quiere enfrentamientos, solo tranquilidad tras el ictus de su madre, algo tendrá que decir. A veces, el trabajo es el precio. Pim, pam, pum.

tracking