La ganadora de La Voz arremete brutalmente contra el concurso de Telecinco
Nadie se podía imaginar que una de las voces más sorprendentes de los últimos tiempos se desenvolvería tan bien entre la polémica. Sus palabras ya han tenido repercusión.
Fue la favorita desde el principio. La Adele española pulverizó todos los récords al alzarse como ganadora de la última edición de La Voz. Su fuerza en el escenario, su ritmo y carisma la convirtieron en la más votada por los seguidores del programa. Era su segunda vez. La primera, Irene Caruncho fue descalificada y no pudo participar en aquel entonces. Tras su victoria, tal y como se esperaba, la gallega sacó a la venta su primer disco. Un cedé que los fans del espacio de Jesús Vázquez han acogido de forma dispar. Para algunos, las canciones escogidas no destacan su potencial, sino todo lo contrario. Recurren a lo que ocurrió con Rosa López tras salir de Operación Triunfo.
Pero tampoco ella parece estar muy contenta con el resultado del trabajo. Así lo ha comunicado en su cuenta de Twitter donde, lejos de enfadarse con los comentarios que la vilipendian, ha apoyado a aquellos que señalan que su disco no es el que se esperaba. Así que, ni corta ni perezosa, Irene ha salido al paso de los que aseguran que su disco está hecho con "descartes de Malú". La cantante fue participante del equipo de la intérprete de Aprendiz: "El single es una mierda", respondió.
Su mensaje no tardó en hacerse viral e Irene se vio obligada a salir al paso de los comentarios que se desataron en las redes sociales. Ha querido justificarse y explicar que, en contra de lo que se podría imaginar, hay una explicación lógica a sus palabras anteriores: "No os asustéis si hablo negativamente sobre mi disco. Pronto entenderéis por qué y tendréis muchas explicaciones. Os lo prometo".