Cerrar

Supervivientes en la picota por un error garrafal

La organización del reality cometió un error que no pasó desapercibido y las redes sociales echaban humo. Gloria y Kiko dieron muestra de su carácter mostrando su lado más egoísta.

Gloria y Kiko más al descubierto que nunca

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Supervivientes camina viento en popa por el mar del share. Los datos no pueden ser mejores. La verdad es que esta edición está reventando los audímetros. Y lo que te rondaré, morena, porque durante la emisión de Tierra de nadie, la organización cometió un error garrafal que indignó a la audiencia. Todo vino a partir de la prueba de las Tentaciones. Cada concursante fue tentado con algo y, si lo quería, tenía que renunciar a algo. Pues bien, en el caso de José Luis, aunque se muere de ganas por escuchar la voz de su esposa, así lo lleva manifestando desde hace días, dijo no a la comunicación telefónica y escogió un kit básico de supervivencia pensando en el grupo.

A Juan Miguel le dieron a elegir entre un dibujo de su nieto, el que tenía quedó destrozado por el agua, o un plato de albóndigas para compartir con los tres compañeros que quisieran. Tras bastantes dudas, todo indica que el peluquero no entendió bien la cosa, optó por el rico manjar. Escogió a Laura, Paola y Alejandro para el festín. En ese momento, José Luis puntualizó que tampoco había comido, a lo que Lara Álvarez contestó que había renunciado a la comida por el kit de supervivencia. Y aquí vino el lío, porque a lo que dijo no fue a recibir la llamada de su mujer. Además, Paola dijo no a un pastel para no desprenderse del kit de hacer fuego.

Esta equivocación de Supervivientes provocó un tsunami en redes sociales. Nadie entendía nada y se enviaron muchos tuits pidiendo a la organización que rectificara. Sin embargo, hicieron oídos sordos. La que se armó fue tal que todo indica que, el próximo jueves, la dirección del reality tendrá que dar alguna explicación al respecto. Deberían ante las quejas masivas recibidas.

Una vez más, la pareja formada por Gloria y Kiko quedaron retratados en el juego de las Tentaciones. Al yerno de Ortega Cano le ofrecieron elegir entre dos piñas para todo el grupo o un plato de espaguetis a compartir con Gloria. Y se llevó el plato de pasta mientras caminaba con sonrisa cínica hacia el lugar donde le esperaban el resto de concursantes. Gloria se excusó ante sus compañeros con un tono de voz y una sonrisa que demostraba lo mucho que estaba disfrutando con la situación. Queda claro que los dos integrantes de esta pareja son egoístas y que lo que le ocurra al resto del mundo no va con ellos. Conclusión: En el último Tierra de nadie Kiko y Gloria se borraron de la final de Supervivientes y José Luis se aupó a ella.