ESdiario

Belén Esteban desvela el gesto miserable de Toño Sanchís por el que siente asco

La colaboradora se mostró de lo más sincera y cercana en una entrevista con Toñi Moreno en el que también hubo momentos para la tensión y la emoción.

Belén Esteban no está dispuesta a perdonar a Toño Sanchís

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Toñi Moreno está de enhorabuena. No solo porque su Viva la vida está consiguiendo escalar posiciones y convirtiéndose en el referente de los fines de semana, sino porque por su plató están pasando muchos de los famosos más buscados. También de los artistas que, como Luis Fonsi, han recaído en el programa que dirige Silvia Fonseca, para presentar su gira que recorrerá más de diecinueve localidades españolas. Pero no solo la música tiene cabida en el espacio. Belén Esteban cumplía la promesa de acudir al programa para responder a las últimas declaraciones de Toño Sanchís.

Y la de San Blas llegó y triunfó. De repente volvió la Belén Esteban de hace años. Relajada, sensata, cerrando los ojos como antaño y disfrutando en un plató que no es el suyo. Una entrevista en la que, de nuevo, ha reconocido no tener ningún remordimiento por "quitarle la casa a Toño porque nadie pensó en mí y en mi hija". Esteban ha confesado que nunca "perdonaré a Toño por todo el daño que me ha hecho" aunque sí ha asegurado que si hubiera intentado arreglarlo a tiempo, "yo lo habría solucionado". A la Princesa del Pueblo no le tembló el pulso a la hora de reconocer que ver a Toño en este momento en televisión "me produce asco". Y es que la contertuliana no solo aseguró que le molestaba profundamente que su ex representante siguiera creyéndose sus mentiras, sino que sacó a relucir un hecho que ocurrió cuando concursó en Gran Hermano Vip.

Tal era la voracidad económica del valenciano que, según su testimonio, Toño también se llevó el porcentaje de las participaciones de sus amigas Mariví y Tina en los programas en los que participaron. Un gesto que ha sobrecogido a las colaboradoras del programa que también han conseguido que Belén reconozca que ella le ha pedido matrimonio a Miguel Marcos: "es un amor, me calma y mi hija tiene casi más confianza con él que con su madre".

tracking