Cerrar

El hijo de Rocío Carrasco destrozado ante el nuevo desaire de su madre

La hija de la chipionera ha protagonizado un episodio que ha dejado sin habla a propios y extraños. A los suyos les comenta que está deseosa de abrazar a su hijo pero la realidad es otra.

David, consolado tras el desplante de su madre

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las cosas no son como se están contando en relación al resultado judicial de uno de los delitos que Rocío Carrasco le imputaba a Antonio David Flores vía demanda. Nos referimos al secuestro de un menor (el hijo de la ex pareja). Ayer lunes, el colaborador de televisión llegó al juzgado acompañado de su hijo y esposa. Se sorprendió cuando supo que dentro estaba su ex mujer. La realidad es que ni Rocío ni Antonio estaban citados ni tenían que declarar. Quien sí debía hacerlo era David Flores Carrasco. Sin embargo, la jueza no le tomó testimonio. No se celebró vista alguna porque su señoría había estudiado el caso en profundidad y tenía claro su dictamen: archivo. Así las cosas, lo que hizo la magistrada fue llamar a los abogados de ambas partes a su despacho y allí les comentó que no había lugar a la petición de la demandante dado que David ya había cumplido los dieciocho años y era libre de elegir con quién quería vivir. En este caso, el niño siempre ha tenido claro que con su padre. Comunicó que su decisión era archivar el caso y que las costas se le impondrían a Rocío en caso de no aceptar la decisión judicial. Ambos letrados acataron el resultado.

Lo cierto es que Rocío Carrasco sorprendió con un gesto que dejó sin respiración a los allí presentes. La jueza le dijo que su hijo estaba en el edificio y que si quería, podía reunirse con él. Ella declinó la invitación alegando que tenía taquicardia. Lejos de cambiar de opinión, Rociíto pasó por delante de David que, al verla, se levantó para saludarla. ¿Y qué hizo su progenitora? Ni se paró. Realmente, ¿qué sentido tiene esto? Y más si tenemos en cuenta que el niño la adora y está deseoso de colmarla de besos y abrazos. Menos mal que junto a él se encontraban su padre y Olga para consolarle y hacerle olvidar el mal trago lo antes posible. Sin duda, un duro golpe para alguien tan sensible como David. Encomiable el papel de la esposa de Antonio David, que considera y trata a Rocío y a David como si fueran sus hijos. Junto a la pequeña Lola, forman una familia feliz y unida.

Uno de los delitos que consta en la demanda presentada por Rocío es el de difamación continuada desde que se divorciaran a través de declaraciones de Antonio David en los medios. Ella asegura que este acoso y derribo ha hecho que su estado anímico sea muy delicado. Y para demostrarlo, presentó un informe elaborado por dos psicólogos. Algo no le cuadró a la jueza al leer el informe y tomó declaración a los dos psicólogos. Se ve que sus respuestas tampoco la convencieron y ordenó que Rocío Carrasco fuera examinada por el equipo psicosocial del juzgado. La exploración se produjo en el día de ayer y el resultado estará sobre la mesa del despacho de su señoría en unos días. Queda pendiente otra prueba psicológica solicitada por el letrado de Antonio David y admitida a trámite. Sin embargo, la demandante dice que nones. Así las cosas, al abogado del colaborador de televisión no le queda otra que remitir recurso de amparo al juzgado para que, por imperativo legal, pongan fin a la cabezonería de la demandante.

La tensión inicial que tanto Antonio David, su esposa y sus hijos, Rocío y David, han padecido desde que comenzara el proceso, ha dado paso a la tranquilidad. Están muy satisfechos con esta primera victoria judicial y creen que esta será la tónica para los dos delitos que quedan por juzgar. Sin lugar a dudas, lo sucedido representa un varapalo para Rocío Carrasco. Los expertos legales opinan que debería haber actuado con más celeridad si deseaba recuperar a su hijo, pues ya se sabe que la Justicia es lenta, e ir por otras vías. Denunciar en comisaría es la práctica más común, rápida y efectiva en estas cuestiones. No es cierto tal y como propagan algunos que la Carrasco haya renunciado al pleito por motivos tales y cuales. La realidad es que la jueza, visto lo visto, tenía la decisión clara: el archivo del caso y a la celebrity ya no le queda más camino legal por andar en esta senda. Fin de la historia.

Rocío Flores ha puesto las cosas claras y ha expresado su sentir vía Instagram publicando una foto en la que aparecen Antonio David, Olga, David, Lola y ella paseando. La leyenda reza así: “Son lo más grande que tengo en mi vida, mi pequeña gran familia”. La joven lo ha pasado fatal viendo sufrir a su hermano por ser objeto de litigio judicial por la gracia de su madre. La verdad es que David es un chico emotivo y sensible que necesita tranquilidad y cariño. Es feliz viviendo en Málaga. Lo único que empaña su día a día es la ausencia de su madre. David hace meses que no se separa del teléfono esperando una llamada de Rocío Carrasco. Le gustaría retomar el contacto y disfrutar de ella. Que haya elegido vivir con su padre no significa que renuncie a su progenitora.