David Bustamante y un paparazzi se enzarzan en una pelea que acaba en comisaría
Jordi Martin ha tenido altercados con Piqué, Fernando Alonso, Fábregas... Ahora le ha tocado el turno Bustamante, que ha denunciado al colaborador estrella de Cazamariposas en comisaría.
Una muesca más en el revólver del paparazzi Jordi Martín, conocido por sus altercados con famosos. Entre otros, Piqué, Cesc Fábregas, Fernando Alonso… Una larga lista a la que ahora se une David Bustamante. Fue en Socialité donde se dio la exclusiva de la noticia. En el programa que conduce María Patiño se emitieron unas imágenes donde se veía a Bustamante dándole un manotazo al fotógrafo. Los hechos se produjeron en un área de servicio de Girona. Hasta allí se había desplazado Martín para hacer un seguimiento al cantante y obtener fotografías. Sin embargo, según su testimonio, todo se salió de madre cuando David perdió los nervios y se produjo una supuesta agresión. También la esposa del fotógrafo salió salpicada ya que un amigo del cántabro forcejeó con ella y le rompió una uña. Siempre según el testimonio de Martín, Busta le habría ofrecido un reportaje con el torso desnudo a cambio de que las imágenes no vieran la luz.
La versión de David es totalmente diferente. En declaraciones a Beatriz Cortázar para Viva la vida ha expresado que Jordi casi le saca de la carretera y que le insultó gravemente hasta hacerle perder los nervios. No ha negado que le ofreció llegar a un pacto para que el material durmiera el sueño de los justos en el algún cajón y afirma que tiene un testigo afectado por lo mismo que le ha ocurrido a él con el controvertido fotógrafo. Ha insistido el cántabro en que se escuche con atención el audio de la grabación para comprobar que Jordi le provocó hasta ponerle al límite. Tanto el artista como el paparazzi han interpuesto sendas denuncias en comisaría.
Si hay un fotógrafo que suele meterse en problemas ese es Jordi Martín. De carácter complicado, fue expulsado de la Sálvame Snow Week porque sobrepasó los límites. Perdió los nervios en varias ocasiones y dio la peor versión de sí mismo. Desde Mediaset decidieron apartarlo de su señal. Sorprendentemente, ha vuelto a Cazamariposas como colaborador estrella con varias intervenciones semanales. No se entiende, la verdad, y más pasando lo que pasó con Nando Escribano en la Snow Week. En fin, más vale caer en gracia que de un quinto piso. Otra explicación no cabe.
Otro de los escándalos sonados de Martín es el que afectó a Luis Rollán, a quien acusó de vender a sus amigos a cambio de un buen puñado de euros. La tónica de trabajo establecida entre el equipo, siempre según Jordi, que también incluía a la manager de Isa Pantoja, era que el periodista le pasaba información sobre dónde localizar a sus camaradas famosos y él iba y hacía las fotos. Posteriormente, se vendía el material y se repartían las ganancias. Sin duda, el asunto dejó muy tocado a Rollán y a la manager de la hija de Isabel Pantoja. Luis concedió una entrevista sobre el tema e hizo mutis por el foro.