Drama en Cazamariposas: Rebeca Pous traiciona a Nuria Marín con unos comentarios
El programa de Divinity vivió momentos muy convulsos tras el enfrentamiento en directo entre la colaboradora y la presentadora del espacio.
No estamos acostumbrados a que en Cazamariposas se vivan momentos como los vividos durante la última emisión del programa. El espacio, que recibía la primera visita de Jordi Martín tras su pelea con David Bustamante, también tuvo a Rebeca Pous como colaboradora. La cantante, que la semana pasada debutó como presentadora sustituta de Nuria Marín, acabó llorando a lágrima viva.
¿El motivo? Al parecer, aprovechando el subidón que le había dado presentar el programa de Divinity, no tuvo problema en retuitear todos aquellos comentarios que la ensalzaban como conductora y que iban en detrimento de los presentadores titulares. Incluso hizo propios algunos tuits en los que se insultaba a Marín, ahora copresentadora de Mad In Spain: "me ha sentado un poco mal", dijo Nuria.
Y, a partir de ese momento, las disculpas de Rebeca no se hicieron esperar: "no lo leí, te pido perdón porque eres la persona a la que más quiero aquí, te he traicionado y lo siento muchísimo porque he visto que realmente te ha sentado mal", dijo la catalana.