Bustamante revela la grave amenaza del paparazzi con quien mantuvo un altercado
El cantante se ha convertido en la nueva víctima de Jordi Martín. El colaborador estrella de Cazamariposas ha sido protagonista de graves peleas con famosos. Busta da su versión.
David Bustamante es la víctima involuntaria de las malas artes del paparazzi Jordi Martín, conocido por sus altercados con famosos. Su peculiar forma de trabajar consiste en crispar los ánimos de la presa hasta hacerle perder los nervios. Piqué, Cesc Fábregas o Fernando Alonso son solo algunos de sus damnificados. Otro ejemplo de su peculiar carácter lo encontramos en su participación en la Sálvame Snow Week, donde se jugaba un puesto de colaborador en Sálvame. Sin embargo, sobrepasó todos los límites y su comportamiento deleznable hizo que le expulsaran. Se habló de una supuesta agresión a Nando Escribano, subdirector y presentador de Cazamariposas. Eso le costó que Mediaset le diera boleto. Sin embargo, sorprendentemente, Martín ha vuelto a Cazamariposas convertido en colaborador estrella por obra y gracia de Nuria Marín. ¿Alguien entiende algo?
El altercado entre Bustamante y el fotógrafo se produjo en un área de servicio de Girona. Hasta allí se había desplazado Martín para hacer un seguimiento al cantante y obtener fotografías. Sin embargo, según su testimonio, todo se salió de madre cuando David perdió los nervios y se produjo una supuesta agresión. También la esposa del fotógrafo salió salpicada ya que un amigo del cántabro forcejeó con ella y le rompió una uña. Siempre según el testimonio de Martín, Busta le habría ofrecido un reportaje con el torso desnudo a cambio de que las imágenes no vieran la luz. Debido a la que se ha montado, David ha enviado un comunicado, firmado por su abogado, Ignacio Palomar Ruíz, dando su versión sobre lo sucedido, y ojo porque advierte de que el colaborador de Cazamariposas le amenazó con enviarle a una banda de matones, Los Miami. A continuación, el texto íntegro del comunicado:
“David Bustamante quiere expresar su profundo malestar ante las noticias surgidas en las últimas 24 horas, en relación al altercado que protagonizó con el paparazzi Jordi Martín, dado que la versión que ha contado el fotógrafo a varios medios de comunicación en ningún caso se corresponde a la realidad vivida por mi cliente. Los hechos, según lo expresa el Sr. Bustamante, ocurrieron de la siguiente manera:
El pasado domingo, el Sr. Jordi Martín, emprendió una persecución en coche a mi cliente para captar instantáneas suyas; el paparazzi se puso en paralelo con su vehículo mientras que él y su acompañante realizaban fotos a David, hasta el punto de llegar a invadir su carril y provocar que el vehículo de mi cliente tuviera que invadir el arcén, generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo.
Ante tal circunstancia, ambos detuvieron sus vehículos, momento en el que el Sr. Bustamante recriminó al paparazzi dicha actitud.
En dicha discusión, el Sr. Martín comenzó a provocar a mi cliente refiriéndole una serie de injurias, calumnias y amenazas de muerte, tanto a él como a su familia. Amenazas que, según expresó el paparazzi, se llevarían a cabo a través de sus amigos “Los Miami”.
Esta situación provocó que ambos se enzarzaran en un forcejeo en el que el paparazzi cogió por las muñecas a mi cliente y le propinó un pisotón, provocando que el Sr. Bustamante se defendiera y se zafara utilizando sus brazos y piernas.
El papapazzi procedió a retroceder, mientras seguía profiriendo amenazas contra la familia de mi cliente, lo que provocó una situación verdaderamente incómoda.
Por instrucciones de mi cliente, este bufete ha procedido a interponer una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de las Rozas, por amenazas y lesiones, de las que existen testigos que acreditarán los hecho y el parte de lesiones pertinente.
Mencionar también que se ha procedido a aportar los antecedentes periodísticos de este paparazzi a la Guardia Civil, puesto que es notorio por otras noticias que utiliza la tensión y la provocación, y no duda en transgredir los límites para conseguir exclusivas a cualquier precio, siendo el Sr. Bustamante la víctima de este suceso.
Por otro parte, mi cliente ha dado a este bufete instrucciones para tomar las acciones judiciales pertinentes contra todos aquellos que injurien o calumnien su persona.
Mi cliente no hará más declaraciones a este respecto, aferrándose a lo que dictamine la Justicia.
Agradecemos la difusión de este comunicado en los términos expuestos”.