Jordi Martín arremete brutalmente, por sorpresa, contra Mila Ximénez
El fotógrafo compareció por primera vez ante las cámaras y no tuvo problemas en arremeter contra sus colaboradores. Sus pretensiones son muy claras.
Jordi Martín parece dispuesto a todo para volver a Sálvame. Es su mayor pretensión después de que el cantante David Bustamante me interpusiera una demanda por presiones, amenazas y agresiones tras un altercado en un parque de Barcelona. Aunque ambos tienen versiones realmente contradictorias sobre lo sucedido, lo cierto es que en las últimas horas son muchos los que han dado un paso al frente y han acusado al colaborador de Cazamariposas de ser un auténtico provocador que no tiene ningún problema en extorsionar a los famosos para tener exclusivas o reportajes.
Una de las más duras ha sido Mila Ximénez quien, en el pasado, ya demandó al fotógrafo después de que éste le insultara gravemente. Sin embargo, al catalán parece no asustarle las demandas y desde su programa no dudó en responder, de manera agresiva y desproporcionada: "Mila te has operado la cara pero tendrías que operarte el alma", le espetó ante la sorpresa de sus compañeros.
Jordi, que había anunciado que no iría a Cazamariposas, aprovechó para arremeter contra otros de los colaboradores del espacio, de los que asegura "tengo mucha información porque tienen mucha mierda guardada".