ESdiario

La sombra de la infidelidad planea sobre la relación de Carlos Lozano y su novia

Carlos y Miriam se pelearon a resultas de los celos de ella, que sufrió un ataque de celos en una discoteca. A Lozano le cuesta ser fiel, tal como ha demostrado. Su chica sufre en silencio.

Los celos de Miríam y la afición de Carlos a las mujeres

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La relación de Carlos Lozano y Miriam Saavedra empezó hace un par de años. Sin embargo, han tenido muchos altibajos. ¿El motivo? Los celos. Y es que el presentador no es hombre de una sola mujer, tal y como demostró en los tiempos en que estuvo unido a Mónica Hoyos. Preguntado sobre el asunto en el programa que presenta Jordi González, Mad in Spain, Carlos expresó: “Somos infieles porque venimos del mono. Lo llevamos en los genes”. Sin duda, toda una declaración que vale su peso en oro, pues Lozano admite algo que su novia afirma nunca perdonaría. Sin embargo, ojos que no ven, corazón que no siente.

Tras su salida de GHVIP, Carlos, Miriam y Mónica Hoyos se convirtieron en un trío televisivo que dio mucho juego. Quedó demostrado que el vínculo que une al presentador con la madre de su hija es fuerte. Además, la niña, Luna, no acepta la relación de su padre con Miriam. Así las cosas, marejada familiar. Ante esto, Lozano consideró que era mejor que su chica se fuera una temporada de España. Saavedra volvió con su madre a Perú. Mientras tanto, el presentador hacía su vida en Madrid.

Es Miriam quien más sufre en la relación que mantiene con Carlos, con un gran atractivo para las mujeres. Muchas caen rendidas a sus encantos. Difícil lidiar con esto cuando tu papel es el de novia oficial. Sin embargo, las cosas son como son. El presentador tiene mucho éxito entre el público femenino y no parece exagerado pensar que pueda sucumbir a la tentación. Mientras tanto, Mónica Hoyos sigue sin encontrar el amor. Muchos opinan que sigue enamorada de Lozano. En su entorno, se hacen apuestas por una reconciliación que, pasan los años, y no llega. Eso sí, remembers han tenido algunos.

Carlos Lozano está en buen momento profesional. Granjero busca esposa le ha devuelto a las tareas de presentador en España. Se marchó a Perú en busca de oportunidades profesionales cuando aquí se le cerraron las puertas. Sin duda, aceptar participar en GHVIP fue todo un acierto. Demostró que conocía bien las reglas del juego y obtuvo un gran premio: un programa de televisión. ¿Quién da más?

tracking