ESdiario

La drástica decisión de Jesulín y María José hartos del acoso que sufren

El diestro y su mujer ya no pueden más. Aunque desde su entorno intentan evitar que María José se entere de lo que sobre ella se dice, siempre hay fugas. La pareja va a contraatacar.

Jesulín y María José tienen claro cómo actuar

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Jesulín y María José Campanario han llegado al límite. Ya no pueden aguantar más ser objeto del deseo por parte de algunos medios de comunicación. Y es que desde que ella fuera internada en una clínica de Málaga todo son comentarios acerca de los motivos. Se dice, se comenta y se rumorea sobre el mal que atañe a la señora de Janeiro. Desde su entorno aseguran que los motivos que la llevaron a internar en el centro médico fue un problema derivado de la fibromialgia. Sea como fuere, el caso es que ya está en su hogar. Allí recupera fuerzas acompañada de los suyos. Sus padres hace tiempo que se instalaron en El Bosque para estar cerca de ella y echarle una mano. De gran ayuda fueron con los niños durante el tiempo que estuvo estudiando en Portugal.

Lo cierto es que el diestro está harto y agotado de la situación. Le preocupa sobremanera la recuperación de su mujer. Ya le han dicho los facultativos que estas cosas son largas. El mundo se le ha venido encima a Jesulín, a quien le cuesta lidiar con ciertos frentes. El matrimonio tenía bien delimitados sus respectivos roles. Sin embargo, ahora todo ha cambiado. Para colmo de males, se encuentran que cada día son objeto de comentarios. Una sucesión de informaciones que Jesús intenta evitar que lleguen a su mujer porque sabe que eso le preocupa y, por consiguiente, empeora su situación. Es conocido que a María José le cuesta no entrar al trapo, de ahí que en su entorno hagan esfuerzos titánicos para que no se entere de lo que se está cociendo. Sin embargo, imposible evitar fisuras.

La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los Janeiro y los Campanario ha sido que se haga público un mensaje que escribió María José en el mes de julio en su Facebook a propósito de unos internautas que no cesaban en sus envites. Nada que ver con una misiva para medio de comunicación alguno. Así las cosas, en el día de ayer, el diestro pidió a su mujer que desactivara su cuenta en Facebook. Dicho y hecho. Por otro lado, ya han consultado con un abogado para iniciar acciones legales contra quienes están propagando que Campanario está “obsesionada” con Belén Esteban y que guarda recortes de todo lo publicado sobre la rubia desde hace años en cajas de zapatos almacenadas en su habitación.

Quien también está que trina con todo lo que acontece es Víctor Janeiro. Sobre él se ha dejado caer la sospecha de ser la persona que filtra la información del estado y los movimientos de su cuñada. Nada más lejos de la realidad, pues adora a su hermano y jamás haría algo que pudiera perjudicarle. De hecho, le han ofrecido el oro y el moro por hablar del distanciamiento que hubo en su momento con Jesús y María José y su respuesta ha sido no. Por otro lado, si algo tiene claro es que no consentirá que sigan alimentado el thriller sobre Campanario a su costa. Ya lo hizo hace un tiempo y volverá a hacerlo. Está dispuesto también a tomar medidas legales si esto no para.

tracking