ESdiario

La sombra de la prostitución de lujo planea otra vez sobre la ex Miss España

La ex miss España vive un momento delicado desde que la relacionaran con la prostitución de lujo. Aseguran que así fue como conoció a su ex y que sus fotos están en el book de las famosas.

La ex miss España revive su peor pesadilla

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El tema de la prostitución de rostros conocidos en nuestro país recobró actualidad tras el testimonio de Aitor Trigos, quien vivió días de gloria en televisión y desapareció sin dejar rastro. El presentador asegura que no le quedó más remedio que dedicarse a vender su cuerpo cuando las productoras se olvidaron de él. A rebufo de sus declaraciones, otros saltaron a los platós para dar iniciales de rostros conocidos que habrían consumido estos servicios. José Manuel Parada puso el grito en el cielo y no dudó en alzar la voz vía redes sociales: “Muy feliz y tranquilo sin meterme en la vida de nadie. Dejadme en paz, pedazo de sinvergüenzas, y especulad con vuestra intimidad. Mucha basura”. Lejos de calmarse, el periodista volvió a la carga contra la persona que desde Sálvame le señalaba: “No inventes sobre mí, pedazo de sinvergüenza. Si quieres ganar dinero en la tele cuenta tus escándalos y los de tu familia y déjame en paz". Acto seguido, Parada pidió que Aitor saltara a la palestra: “¿Qué espera Aitor Trigos para desmentir las tonterías que se dicen en la tele de compañeros que no tienen nada que ver con su pasado erótico?".

Desde su reaparición mediática, Aitor Trigos no ha vuelto a decir ni esta boca es mía. Diferentes testimonios le han acusado de fabular una historia a su medida para ganar dinero. Estas fuentes hablan de que el presentador no cuenta la verdad en cuanto a las fechas en que ejerció la prostitución, afirmando que ya estaba dentro del oficio en los tiempos en que triunfaba en televisión. Lejos de desmentir, Trigos, buen conocedor del medio, se ha puesto al pairo. Allí espera ofertas. Está dispuesto a seguir hablando siempre que eso le reporte beneficio económico. Le gustaría hacer un Deluxe. Así las cosas, se comprende que haya dicho “no” a Sálvame. No le basta con los 1.500 euros que paga el programa estrella de las tardes si puede llevarse mucho más.

Y una vez abierto el melón masculino, llega el turno del femenino. María Jesús Ruiz vuelve a ser acusada de asistir a cenas con empresarios organizadas por María de Mora. La ex miss España ha visto como el padre de su hija mayor ha corroborado las palabras de María. Paradojas de la vida, cuando estaban juntos, lo negaba. Sin duda, el tema de marras sale en el que tendría que ser un momento muy dulce, pues acaba de ser madre de su segunda hija y está feliz con Julio Ruz. Sin embargo, su ex, Gil Salgado, pone en duda este amor y afirma que Ruiz solo está con Julio por interés, pues cree que es un acaudalado hombre de negocios.

El tema de la prostitución de lujo y las famosas colea desde el 2010, año en que María de Mora saltó a la palestra en Telecinco para explicar que tenía una agencia de contactos de alto standing dedicada a organizar encuentros entre multimillonarios y modelos. Reveló entonces que las tarifas que cobraban sus pupilas iban de los 24.000 a los 200.000 euros por noche. El nombre de varias reinas de la belleza salió a colación. A María Jesús Ruiz le preguntaron si tenía algún contacto con este mundo y dijo que no. Sin embargo, Kiko Matamoros le replicó diciendo que había visto fotos suyas en el book de la agencia que regentaba de Mora. De esto hace ya siete años y el pasado se vuelve a hacer presente para la jienense, que no logra desprenderse de la sombra de la sospecha.

tracking