Publican unas fotos prohibidas de la novia de Cristiano que ella intentó borrar
Antes de ser la pareja y madre del cuarto hijo del astro portugués, Georgina Rodríguez era una chica normal que se hacía fotos para subirlas en sus redes sociales. Algunas subidas de tono.
Unas viejas fotografías que Georgina Rodríguez creyó haber borrado están perturbando el plácido embarazo de la novia de Cristiano Ronaldo. Que, dicho sea de paso, lleva todo el verano mostrando en Instagram lo integrada que está en la familia del astro portugués.
El caso es que antes de saltar a la fama mundial, en su época de dependienta en una tienda de Gucci, Georgina colgó en sus redes sociales varias fotografías semidesnuda. Más sugerentes que otra cosa
Una de las instantáneas recuperadas por Correio da Manha.
Cuando empezó a salir con Cristiano borró todas esas imágenes. O eso creía porque la prensa portuguesa se ha empleado a fondo para recuperarlas. Y lo ha conseguido. El Correio da Manha, entre otros, ha publicado varias.
Entretanto Georgina Rodríguez sigue paseando su embarazo, esta vez por Ibiza, aprovechando los compromisos del futbolista con su selección. A juzgar por las imágenes captadas por el Daily Mail, ya no hay ningún género de duda.