Alba Carrillo quiso hacer magia negra para cumplir maleficios contra sus ex
La modelo habría ideado una serie de obstáculos para que sus ex no triunfarán en sus respectivas facetas.
Alba Carrillo no gana para disgustos ni siquiera ahora que pretende convertirse en reportera dicharachera de televisión. Su primera incursión en el periodismo ha sido muy desigual, aunque la gran parte de sus compañeros de plató aplaudieron su interés, Kiko Matamoros le dejó claro que no había logrado, ni siquiera, cumplir con las expectativas. Pero sus problemas no terminan aquí.
El periodista Andrés Guerra asegura en La Vanguardia que Albaintentó hacer magia negra para perjudicar tanto a Fonsi Nieto como a Feliciano López. En concreto, Guerra asegura que "Según ha podido saber este diario, la modelo y su madre, la estrella televisiva en ciernes Lucía Pariente, acudieron a la consulta en Madrid del conocido vidente David Trivín". Insiste en que, una vez en la consulta, Alba se interesó en saber si "sería posible interferir de algún modo esotérico en la buena marcha tenística de Feliciano López y/o lograr que la boda de Fonsi Nieto no llegase a buen puerto. Según hemos podido saber de fuentes de toda solvencia, Trivín les explicó que no se dedica a ese tipo de “trabajos” de magia sino a ayudar, siempre en positivo, a las personas que confían en él".
No es la primera vez que se relaciona a Alba y a su madre con el mundo esotérico. Ellas mismas han confesado públicamente que creen en estos asuntos y, además, Albase ha dejado fotografiar en compañía de Trivín en más de una ocasión, tal y como ha podido comprobar este periódico.