David Bisbal da un golpe en la mesa, responde a Chenoa con un frase demoledora
El libro que ha escrito la mallorquina ha despertado viejos fantasmas del pasado. Ahora le toca el turno a Bisbal, que ha respondido de manera tajante.
Ha tardado doce años pero Chenoa lo ha acabado haciendo. La cantante ha publicado su primer libro -amenaza con sacar una segunda parte- titulado Defectos perfectos en el que cuenta, de forma minuciosa, los aspectos más desconocidos de su vida. En las más de doscientas cincuenta páginas, Chenoa reflexiona sobre los hombres que han pasado por su vida. Llega, incluso, a explicar que uno de ellos le provocó una enfermedad de transmisión sexual.
Pero, sin duda alguna, es su relación con David Bisbal la que ha supuesto el punto de inflexión. El morbo hecho papel. Durante varias páginas, la mallorquina aborda el momento de la ruptura. Y lo hace con resentimiento, dolor y, para algunos, un recuerdo demasiado próximo: "No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba con nadie y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada".
Insiste en que la decisión, completamente unilateral, se tomó porque en aquel momento a David no le interesaba que se le relacionara con ninguna mujer. Era su etapa de explosión profesional: "En ese infierno andaba, cuando vi que mi portal estaba lleno de cámaras y, que nadie me pregunte por qué, se me ocurrió bajar de aquella guisa. Nadie en mi situación sabría contestar. Imagino la cara de mi amiga cuando me vio, lacrimógena perdida, ante las cámaras. Vino volando a rescatarme, metió algo de ropa en una bolsa y me llevó a su casa para atiborrarme de valerianas y vino. Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto… cuidado con los premios! ¡Sus putos premios! Recuerdo a mi madre mirando aquellas cajas que nosotras debíamos montar, toda aquella ropa que nosotras debíamos doblar y todos aquellos premios que debíamos tratar con cuidado. Otra madre lo habría tirado por la ventana sin ningún miramiento. Y que lo recogiera el mismo señor que vino a buscar su coche, pero ella no es así".
La dureza de las palabras de Chenoa han provocado, también, la inesperada respuesta de Bisbal. A la puerta del colegio de su hija Ella ha respondido a las preguntas de los periodistas, mostrándose "muy sorprendido" con lo ocurrido: "Evidentemente, en una relación siempre hay muchas versiones. No tengo muchas cosas porque siempre he sido muy reservado, me sorprende mucho sobre todo porque lo de El Reencuentro se había superado muchas cosas. Yo soy muy positivo, prefiero siempre estar en el equipo deseándole cosas buenas a la gente. Mi intimidad la guardo mucho.