Los seguidores de GH se vengan de Jorge Javier dándole donde más le duele
La nueva edición de Gran Hermano no ha podido empezar con peor pie. La primera gala tuvo el share más bajo de toda la historia del reality. Fans y ex concursantes están en pie de guerra.
Gran Hermano quedó tocado de muerte el día que se anunció que Mercedes Milá sería sustituida por Jorge Javier Vázquez. La decisión provocó un tsunami entre los fans del formato. Tampoco se callaron los ex concursantes. Ambos grupos manifestaron entonces que el sustituto de la veterana conductora del reality no estaba a la altura. Manifestaron sus temores acerca de una salvamización de GH. Por su parte, Jorge Javier plantó cara a los veteranos grandes hermanos que se alzaron públicamente en su contra. Lejos de aceptar las críticas y escuchar, el ego le ganó la partida.
Acaba de estrenarse la decimoctava edición de GH y no ha podido empezar con peor pie. Fans y ex concursantes han unido fuerzas y han conseguido vengarse de Jorge Javier otorgándole la audiencia más baja de toda la historia del concurso en su primera gala. Pero la cosa no queda aquí, porque están utilizando las redes sociales, en especial Twitter, para que sus quejas lleguen a las alturas de Telecinco. El otro día convirtieron en TT un hashtag que hacía referencia a la añorada Mercedes Milá: #ZeppelinLlamaAMercedes Según ha podido saber EsDiario, la presentadora está muy triste viendo todo lo que sucede alrededor del reality, y así lo ha manifestado a personas de su confianza. Y aquí acaban sus comentarios. No hay más.
Si se escucha a quienes entienden del tema, el problema de Gran Hermano es que ha perdido su esencia. Los amantes del formato se llevaron las manos a la cabeza al saber que se acabó el 24 horas. Tampoco les gustan los tertulianos escogidos por diferentes motivos. Madre mía, si supieran los nombres que estaban en mente de la producción del espacio se les pondrían los pelos de punta: Fran Rivera, Vicky Martín Berrocal, entre otros personajes famosos. Lo cierto es que todo son preguntas sin respuesta. ¿Había necesidad de cargarse el formato? ¿Llegará al final esta edición o la matarán antes de tiempo?
Para la gala de ayer jueves, fans y ex grandes hermanos planearon una estrategia. Crearon un hashtag que hacía referencia a Gran Hermano #Gala1del12mas1 que rememoraba ediciones pasadas vía frases e imágenes que hacían referencia a los grandes tiempos del formato. Y tras esto, se proponía no sintonizar Telecinco y elegir otra opción televisiva. Se abogaba por la que más posibilidades tuviera de llevarse la noche. Lo que quieren es que Mediaset recapacite, ponga a la Milá al frente de la nave y el concurso vuelva a sus orígenes.