Alba Carrillo comete una locura de amor por Navidad... y es para toda la vida
La modelo siempre ha querido demostrar públicamente su cariño por las personas que son importantes para ella, y ahora ha sido el turno de la que considera “su media naranja”
La ex concursante del programa Supervivientes, Alba Carrillo, ha decidido cometer una pequeña locura por Navidad: hacerse un tatuaje junto a la que considera su media naranja. Una persona que, para sorpresa de todos, no es su pareja, sino su prima Almudena, la que se encargó de defenderla precisamente en este concurso.
Según explicó Alba en sus redes sociales, las dos primas tenían cita el mismo día de Nochebuena para tatuarse a la vez aprovechando que iban a estar juntas por Navidad. Con este pequeño dibujo en su piel creen que estarán siempre conectadas. En concreto Alba compartió este mensaje con sus seguidores: “Tatu con mi media naranja, Almu Montero, que vuelve a casa por Navidad como el turrón”.
De hecho, la propia modelo ya había explicado que ambas mantenían una relación muy especial, casi de hermanas, y que se ha volcado mucho con su hijo Lucas al que le dio “sus primeros biberones”. Pese a todo, se ven obligadas a vivir separadas por Almudena trabaja fuera.
Se trata del segundo tatuaje que se hace la colaboradora de Sálvame, pues ya cuenta con una pequeña inicial en su muñeca. Habrá que esperar para saber si la modelo se aficiona a la tinta y decide hacerse algún otro más.