Provocan a Frank Cuesta con Daniel Sancho y estalla: ¡puto asco, descuartizador!
El caso del asesinato de Edwin Arrieta sigue siendo tan mediático como el primer día. Sobre este crimen existen también personajes de interés y uno de ellos es el aventurero y comunicador.
El conocido amante, defensor de los animales, comunicador y aventurero Frank Cuesta no ha tenido más remedio que volver a pronunciarse por el caso Daniel Sancho. Tiene todas las características para poder opinar porque, entre otras cosas, reside normalmente en Tailandia.
Además, Cuesta ha tenido la triste experiencia de tener en prisión a su esposa, algo que ha denunciado en numerosas ocasiones por tratarse de un “montaje” de las autoridades de Tailandia y una falsa acusación sobre un asunto de drogas.
Precisamente, sobre este último asunto, el encarcelamiento de su mujer en una prisión tailandesa y la presunta similitud con el caso de Sancho, ya tuvo un tenso enfrentamiento en las redes con el periodista Javier Negre.
Con estos ingredientes su opinión sobre el caso del asesinato de Ewdin Arrieta a manos de, presuntamente, Daniel Sancho, interesa a muchos medios de comunicación que se han tratado de poner en contacto con Frank y recabar su opinión…
Frank Cuesta, Daniel Sancho y 'Carretera Salvaje'
Y es algo que no ha gustado nada al también famoso youtuber español porque esa alta demanda para con su persona de los medios de comunicación contrasta con el nulo interés que ha suscitado en los mismos el estreno del nuevo proyecto de Frank Cuesta: un documental, Carretera Salvaje, que protagoniza junto a la periodista Cristina Seguí, que habla y muestra animales del entorno.
Por este motivo, y fiel a su fuerte y espontáneo carácter, Cuesta ha estallado en sus redes sociales sobre el caso y llama poderosamente la atención cómo se refiere al hijo de Rodolfo Sancho, acusado ya de asesinato premeditado y por el que la policía tailandesa pide la pena capital:
“Gran apagón mediático del estreno de Carretera Salvaje... Ahora, para hablar del instagramer, acuchillador, descuartizador... me han llamado de todas las televisiones y los periódicos... ¡Qué puto asco!".