Chelo García Cortés, agotada, ya no puede más y termina rompiéndose en Sálvame
La veterana periodista está al límite y lo que le han hecho las que consideraba sus amigas hasta ahora ha sido la gota que ha colmado el vaso. ¿Hasta dónde podrá llegar a aguantar?
La polémica iba con Terelu Campos y su hija, pero en el plató de Sálvame se desató tal tempestad entre Chelo García Cortés y sus amigas, Gema López y Mila Ximénez, que la primera terminó rompiéndose.
Un comentario de Chelo hizo que Gema se cansara de su doble discurso, la tensión fue en aumento y acabó con García Cortés llorando y a punto de abandonar: "¡Estoy harta de tus insultos!", decía ella; "y yo de dar la cara por ti y de que luego recules", le respondía su amiga.
Todo porque el reportaje de Terelu Campos con su hija en la portada de una publicación ha dividido al equipo de Sálvame. A Chelo García Cortés, que ha firmado otros reportajes de las Campos, le hubiera gustado enterarse de la portada por la propia Terelu y este comentario molestó a Gema López, que aseguró que su compañera dice una cosa en directo y otra en privado: "Hay una diferencia entre me hubiese gustado y estoy molesta".
La aludida se defendió diciendo que ella dice las cosas de otra manera, pero la tensión fue en aumento hasta que Gema llamó a su amiga "cagada", una palabra que desencadenó la polémica.
Por si fuera poco, Mila se unía al desencuentro: "Baja el tonito, te pones de rodillas con mucha gente", decía Ximénez y Chelo estallaba llorando:"Se acabó la historia y si no os gusto me largo, estoy hasta las narices, ya estoy cansada, no soy ni Gema ni Mila ni Kiko".