Dulce echa por tierra los planes de Belén Esteban metiéndole un corte brutal
El gozo de la princesa del pueblo en un pozo. Acostumbrada como está a hacer de su capa un sayo en los platós de los programas de Telecinco esta vez se quedó con las ganas.
Acostumbrada como está a campar a sus anchas por los pasillos de Telecinco y a dar a su "pueblo" lo que su "pueblo" quiere, la princesa del ídem se llevó este lunes un buen correctivo de su propia medicina en el plató de Sálvame.
Y fue Dulce, la exniñera de Isa Pantoja, la que se encargó de bajarle los humos a Belén Esteban. Acudía a defender a la hija de la tonadillera de los ataques que está sufriendo por parte de los colaboradores de Telecinco, que dudan de la relación entre Chabelita y Alberto Isla.
En medio de los ataques de Esteban y de la exaltación del público del programa, Dulce le metió un zasca monumental: "No te alteres para pedir el aplauso fácil del público, no te alteres y no grites", le cortó Dulce visiblemente enfadada.
Todo en una tarde en la que la gran bronca la protagonizaron las enemigas íntimas Dulce y Mila Ximénez, que no se pueden ni ver. La niñera recordó que a la demanda que le puso y que supuestamente estaba archivada, le han aceptado el recurso. Todo esto llevó a las dos a comentar su paso por Supervivientes entre agrias acusaciones a grito pelado: "A ti te echaron porque no te quería nadie", le decía Mila, "Tú llegaste a la final porque te sacaban todas la noches, te volvías loca e insultabas a todo el mundo", aseveraba Dulce.