El nuevo trabajo de Laura Matamoros pone patas arriba los pasillos de Cuatro
Acaba de estrenarse como madre y ya ha recibido un aluvión de críticas por aparecer en la tele como colaboradora espóradica... cuando sus odiadores se enteren de esto van a alucinar.
Recién estrenada su maternidad, Laura Matamoros ya ha tenido que enfrentarse a las críticas reaparecer en televisión tan rápido de la mano de Supervivientes, pero ella ni corta ni perezosa hizo frente a sus haters clamando con que es autónoma, si no trabaja no cobra, y necesita el dinero para vivir.
Y estas estaba cuando todavía ha vuelto a sorprender a sus seguidores y a sus odiadores al trascender la noticia de que estrena nuevo trabajo ya mismo. Y es que a partir de este 24 de mayo se convierte en el nuevo fichaje de Mujeres y hombres y viceversa de Cuatro, donde ejercerá el papel de "opinionista".
A saber, dará consejos de amor a los tronistas y pretendientes del programa, cargo que ya ejercieron famosos como Nagore Robles y que en la actualidad se alternan Kiko Jiménez, Lucía Pariente y Alba Carrillo.
Teniendo en cuenta su estilo directo y que no es muy fan de morderse la lengua a la hora de decir lo que opina, seguro que la llegada de Laura Matamoros a Mediaset ha puesto a más de uno a temblar.