El alarmante aspecto físico de su hija Alejandra obliga a Terelu a hablar claro
Desde que cumplió la mayoría de edad, la nieta de María Teresa Campos ha acaparado la atención de las cámaras de los fotógrafos y, claro, el escrutinio público no deja nada a la imaginación.
Terelu Campos y su hija Alejandra tienen una relación muy buena. Desde que la joven cumplió la mayoría de edad, todas las miradas se han centrado en ella y está siendo muy aclamada por la prensa. No obstante, Alejandra ha recibido críticas respecto a su físico haciendo referencia a su alarmante delgadez y a una posible operación de aumento de pecho.
Por su parte, su madre Terelu ha decidido romper su silencio y aclarar este asunto: "Es absurdo, de verdad. Es ridículo pensar que una niña que acaba de cumplir 18 años se ha puesto pecho, si no es mona con 18 años, cuándo lo vamos a ser. Todas hemos sido monas con 18 años. Ya se estropeará como todos".
Haciendo alusión a su delgadez, Terelu ha asegurado que la constitución corporal de su hija es así y que no tiene ningún problema. "Yo he pesado con la edad de mi hija Alejandra 40 kilos durante años, aunque no os lo podáis creer. Os puedo asegurar que pesaba eso, me acuerdo que con 23 años fui al médico para engordar porque yo pesaba 42 kilos y se cachondeó de mí y me dijo qué graciosa, ya vendrás para adelgazar. Esa frase nunca se me ha olvidado. Es una cuestión de constitución, Alejandra come, está sana, he tenido una niña que no la he tenido nunca en Urgencias, no la he llevado al médico...", ha asegurado la colaboradora de Sálvame.
Además, la hija de María Teresa Campos ha confesado que no sigue a su hija en las redes sociales: "Soy un horror, en eso he sido una madre nada cotilla, jamás le he mirado nada, me da pudor siempre. Los psicólogos siempre te dicen hay que mirar pero yo decía me da una fatiga mirarle el móvil a mi hija".
Sin embargo, como ella misma ha asegurado, esto se debe a la confianza plena que tiene depositada en Alejandra: "Claro, yo no le veo ninguna actitud rara, no que la niña haga cosas raras, quién soy yo como para meterme en una conversación con sus amigos".