Tremendo cabreo del jefe de Corredera y Esteban después de pillarlas in fraganti
Una conversación "privada" y no apta para todos los oídos, un oyente indiscreto y con mucho poder dentro de Telecinco. Un cóctel explosivo que amenaza con dinamitar el ambiente del programa.
Tras un corte de publicidad, la tensión más absoluta se vivió este jueves en el plató de Sálvame y Carlota Corredera no tuvo más remedio que explicar que a veces continuar como si nada hubiera pasado es muy difícil.
Aunque la presentadora no daba detalles, Belén Esteban le pedía como amiga que no lo contara y Carlota solo decía: "David (Valldeperas) está muy enfadado porque ha escuchado nuestra conversación".
Todo ello después de que, tras la pausa publicitaria, el público pudiera ver a Corredera con el rostro muy serio y detrás de ella al director del programa muy cortante y serio dándole órdenes.
"¿Saben que pasa?", dijo Corredera a sus espectadores, "que veo a David (Valldeperas) mal y también veo enfadadas a otras compañeras. A mí me encantaría que me resbalase todo pero no soy capaz. Pero yo no estoy autorizada para verbalizar por qué David está enfadado y por qué hay compañeras enfadadas. Y no lo voy a contar pero no me gusta".
A todo esto, Belén Esteban suplicaba: "Yo te agradecería que no lo contaras. Te lo pido como amiga, no como compañera porque antes va mi amistad y te pediría que no lo contaras".
Una nueva pillada en una conversación privada que puede volver a extender el mal rollo en la plantilla de Sálvame, que cuando sale de una ya se ha metido en otra.