Alba Carrillo, tocada, se refugia en la amistad de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
La modelo está atravesando un momento muy duro tras su ruptura con David Vallespín. Qué mejor manera para superar una ruptura que refugiarte en tus mejores amigos.
Alba Carrillo está atravesando un momento muy duro tras su ruptura con David Vallespín. Aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que es un secreto a voces ya que entre otras cosas, hace tiempo que no se les ve compartir ningún plan juntos.
Qué mejor manera para superar una ruptura que refugiarte en tus mejores amigos y es por eso por lo que Alba acudió a cenar a un restaurante de Torrelodones junto a su madre, Rocío Carrasco y Fidel Abiac, con la que mantiene una bonita amistad desde que fuesen compañeras en un programa de Telecinco.
Otro de los grandes apoyos de este momento para la modelo es su hijo Lucas por el que siente una verdadera adoración y el que ocupa la mayor parte de su tiempo con divertidos planes en familia, haciendo así que por un momento se olvide de todos sus problemas.