Alerta en Telecinco: la ex más polémica de "GH" está en paradero desconocido
Nadie sabe qué ha podido pasar y crecen las alarmas por el estado de la concursante, que llegó a ser todo un personaje mediático y habitual en los platós de la cadena de Mediaset.
La joven exconcursante de Gran Hermano 14, Desirée Rodríguez Moreno se encuentra en paradero desconocido sin dar señales de vida desde que el pasado jueves 16 de agosto la familia diera la voz de alarma al no poder contactar con ella.
Más conocida como 'Desi', fue una de las concursantes más polémicas de este GH 14 en el que ganó Susana Molina. Tras abandonar la casa de Guadalix convertida en la tercera finalista, Desi asistió a varios platós de televisión para hablar de los múltiples enfrentamientos que tenía con su familia, entre ellos su hermano y su padre, Modesto Rodríguez, que participó en el reality Campamento de verano.
Desde los últimos cinco días el entorno de Desi está en un sinvivir. La revista Jaleos informa de unas declaraciones procedentes del círculo más intimo de la sevillana en las que leemos: "No sabemos nada de ella, la estamos llamando y tiene el teléfono apagado, tampoco le llegan los WhatsApp".
Además hemos podido conocer los testimonios de algunos amigos de Desi como la cantante Susana Villegas que ha mostrado su preocupación asegurando que "estaba llevando una vida de lo más normal alejada de las cámaras" y es que la última vez que pudimos ver a Desi en la pequeña pantalla fue en octubre de 2016 cuando participó en el programa Cámbiame también de Mediaset.
Actualmente Desi de 23 años vivía hasta el momento de su desaparición en un pueblo de Astorga, Vega de Vagaz. "Vive y trabaja en temas de limpieza en casa de una pareja que tiene una agencia. A través de esta agencia ella incluso tenía algún que otro bolo por allí en León", explicaba su amiga Sara.
El productor Álvaro Perez, amigo de la desaparecida, ha hablado también para comunicar que la última vez que habló con ella fue el día 15: "Yo la sentí normal, como siempre, ella estaba muy ilusionada con nuevos proyectos, va a participar en la serie que estamos preparando".
Lo último que se conoce de ella data del 16 de agosto cuando la exconcursante publicó la siguiente frase en su perfil de Facebook: "Me estoy enamorando de nuevo y me da miedo...".
Además ha sorprendido una publicación en su perfil de Instagram del 6 de agosto donde la vemos acompañada de Mercedes Milá. "Nueva entrevista realizada por @teleaudiencias donde hablo sobre mi posible participación en GH VIP 2018, mi vida pasada, presente y futura", comentaba Desi en la publicación.