Un pufo de miles de euros deja a la última estrella de Telecinco al borde del KO
Lo de los audios comprometedores y embarazosos dentro de la cadena de Mediaset es un clásico de ayer, hoy y siempre... y esta vez salpica directamente a una de sus últimas adquisiciones.
Dice que ya no aguanta más en la Casa de Guadalix y que necesita "su soledad", por eso ha pedido a sus compañeros de GH VIP que la nominen y ellos le han hecho caso a pies juntillas. Ahora se la juega de cara al próximo jueves con los otros dos nominados: Koala y Miriam.
A la espera de que la audiencia le haga caso o no la "bruja" de Telecinco parece que fuera de la casa también va a tener entretenimiento a juzgar por lo que se ha estado soltando en Sálvame en su ausencia.
Y es que el pasado de Aramís Fuster ha vuelto con fuerza para mostrar la verdadera cara de la vidente. Iván es cantante y asegura que la bruja le "estafó" 3.000 euros prometiéndole cantar en el programa de Telecinco.
Pero eso nunca ocurrió y el afectado ha querido hacer públicas las conversaciones en las que negociaban una actuación en directo. "Soy honrada y lo hago desinteresadamente", "Conozco a Julio Iglesias o Alejandro Sanz" o "Vas a venir conmigo a Sábado Deluxe", son solo algunas de las mentirijillas que Fuster le dijo a su supuesta víctima y que Kiko Hernández ha desvelado en Sálvame.