ESdiario

Pilar Rubio pone a temblar a la familia de Sergio Ramos con una "seria amenaza"

Con todo el mundo pendiente de su próxima boda, anunciada a bombo y platillo y a los cuatro vientos por las redes sociales, la presentadora ha metido el miedo en el cuerpo a más de uno...

Rubio tiene claro que no será una novia clásica.

Rubio tiene claro que no será una novia clásica.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Que Pilar Rubio y Sergio Ramos se van a casar próximamente no es ningún secreto. Ellos mismos se encargaron de transmitir la buena nueva por sus redes sociales y a los cuatro vientos a mediados de julio y ahora todo el mundo lo que quiere es conocer los detalles del que será uno de los evento del año.

Aprovechando uno de sus numerosos actos promocionales, la modelo y presentadora desveló que en realidad todavía no tienen claro ni el dónde ni el cuándo: "No sé dónde se celebrará la boda, porque como yo soy de Madrid y Sergio de Sevilla, no lo tenemos todavía decidido".

Eso sí, lo que tiene claro es cómo será su vestido de novia: "No voy a ser una novia clásica, me aburríría mucho. Creo que es un día de fantasía y es el día en el que te puedes permitir todas las licencias del mundo".

Claro que si algo ha metido el miedo en el cuerpo a los estilistas e influencers del mundo y hasta a los familiares y amigos del novio ha sido el outfit que elegirá Sergio Ramos. Acostumbrados como nos tiene a sus "particulares" estilismos aquello puede ser legendario y Pilar Rubio ha venido a dejar claro que así será, señalando que seguro que da mucho que hablar: "Piensa que la moda es para divertirse".

Otra cosa que también está cristalina es que ese gran día los tres hijos de la pareja, Sergio, Marco y Alejandro, tendrán un gran protagonismo: "Yo les he explicado así de una manera un poco básica que vamos a hacer una fiesta y ellos llevarán los anillos, bueno se lo he explicado al mayor porque los otros dos... ¡Imagínate!".

Si Rubio dice que Ramos dará que hablar con su look de boda... ¡imagínense!

Si Rubio dice que Ramos dará que hablar con su look de boda... ¡imagínense!

tracking