El verdadero motivo de la espantada de Edmundo Arrocet agobia a las Campos
Las Campos están de nuevo en el ojo del huracán mediático al hilo de la hospitalización de Terelu, que tiene a todos sus cercanos pendientes de su salud... bueno, a todos, menos a uno.
Carmen Borrego ha pasado una noche más con su hermana Terelu Campos en el hospital Fundación Jimenez Díaz de Madrid dónde se encuentra recuperándose de una doble mastectomía con el apoyo de toda su familia, incluido Edmundo Arrocet, cuya ausencia estos días ha disparado todo tipo de especulaciones alrededor de la matriarca del Clan, María Teresa.
"Edmundo tenía un viaje de trabajo, programado desde antes del verano y esto no estaba previsto de esta manera, pero está en contacto permanente con nosotros, como si estuviera aquí", confesó Carmen zanjando así la polémica ausencia del humorista. "No ocurre absolutamente nada", sentenció, agobiada, intentando cerrar de una vez por todas los rumores.
La hermana de Terelu ha confesado que las noches son muy duras porque parece que no va a amanecer nunca y que todo duele un poco más. Pero poco a poco, todo empieza a relajarse. "Yo creo que va muy bien, la recuperación, está siendo muy buena y queda mucho por andar pero los primeros pasos que ha dado son buenos y eso es lo importante para su recuperación definitiva", señaló Carmen que se ha convertido en el mejor apoyo para la colaboradora de Sálvame.
Por su parte, su madre María Teresa Campos, su hija Alejandra y demás familiares y amigos siguen sin separarse de Terelu, sin duda un apoyo fundamental que va a contribuir a una pronta mejoría.